Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ocbblack

#5010 dat vlad.. xd

1
Darkveider
6
daRkCh4n

Estas cosas siempre las pone -OnE- pero...

dat quadra xD

1 1 respuesta
vSr

#5013 Ya me gustaria poder darle al juego como el xD

1
Heershel

Espero que os guste xd la primera cosa que grabo y cuelgo

1 respuesta
milgram

#5015

Joder la gente qué susceptible en los comentarios, parece como si les hubieras cobrado por verlo xDDD

Heershel

#5015 esta es una de las razones por las que estoy aquí, la gente de los foros oficiales del LoL parece estar un poco alterada y con malos humos xD fueron los que comentaron eso me parece.

No les he cobrado pero lo haría, pa joder un poco.

Kitsuo

Ya ves, joder, hay que ver como se pone la gente... :S

B

Comunidad de subnormales.

1
er_vick

en esa comunidad hay subnormales igual que los hay aqui,

8
A

Es normal. En el foro oficial esta lleno de nerds y retards que se creen los pr0s amos del LoL.
Comunidad española me refiero, son todo niñatos.

1 respuesta
Heershel

#5021 veo un poco de potra en este vídeo en la combinación ulti cait - beso xd no creo que ahri sea un buen suport, demasiado daño (podría robarlo) y pocos recursos en un gankeo salvo escapar con su ulti y dejar al carry indefenso y solo. Nada de vida ni de activas (solo compra wards) que favorezcan al carry en un momento de fragilidad. (estoy comentando el vídeo aunque parezca que te lo diga a ti eh xddd)

1 respuesta
Felicidad

#5022 Captain obvious, es solo una jugada, no estan exponiendo que ahri sea buen support ni mucho menos xD

1
zakzak98
7 1 respuesta
Facto

#5024 Creo que puedo decir, sin despeinarme, que es el mejor vídeo de League of Legends. xDDDDDD

1 respuesta
daRkCh4n

#5025 Y siempre lo será...

Maven

Los unicos videos mejores que el de Soraka con los del mismo tio de Renekton y Karthus

1
er_vick

Con permiso de los de arriba, este video me gusta mas.

1 respuesta
Isakito9

1 respuesta
wolpek

#5029 ¿Qué ocurre ahí?
Explícamelo, por favor.

#5028 Bastante guapo oye...

#5031 Si me faltaran los ojos no estaría más ciego... Gracias XD

2 2 respuestas
FaiL

#5030 Poppy muere 2 veces

Aunque supongo que sea del lolreplay :ninjaedit:

2 respuestas
Isakito9

#5030 #5031 La mate en una teamfight y 27 segundos despues murio nada mas renacer y me dio la muerte

Soan9

<3 PanthomL0rd

2:30 para pentakeeee

http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/video/679773

Puto despolle de tio

2 3 respuestas
Dudunbo

#5033 Es insoportable!

1 respuesta
l31m

#5033 Ese tio es un cansino, y un fantasmón como su propio nombre indica.

2 respuestas
Soan9

#5034 #5035 Cuando tienes haters es que estas haciendo bien las cosas =P
Me es = que sea un fantasmón, yo me lo paso pipa XD

Y bueno lo de insoportable para gustos colores, claro :3

2 2 respuestas
Kitsuo

#5033 Está jodidamente enfermo y me encanta JAJAJAJAJAJ

1
jose29

#5036 Me da

Pentakaiser

#5035 Es el mejor xD cuando salio Draven, se paso todo el dia jugandolo con las gafas de sol puestas, y fue un puto descojone todas las horas que lo vi, totally worth it

Mako666

#5036

Tema cerrado

Usuarios habituales