Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

angina

#5100 xDDDD

nace
4
SuGaRaY

#5098 JAJAJAJA es tan jodidamente artista.

Yo lo llevo siguiendo tela, y el dia cumbre es el de Hecarim AP Medio diciendole a Graves que se subiese a su pony. Joder que crack xDD

1
Darkveider
14 4 respuestas
Heershel

#5104 xD qué troleo masivo de lee, lástima que muera

Pentakaiser

#5104 Que puta bomba de Lee Sin, como se los baila como le sale de los huevos xDD

B

#5104 Y despues de esa jugada dijo "problem?" xDDD

OverRated

#5104 se la juegan los golems muertos clarisimamente xD

cLX

Skins de Jayce

Singed

Alistar

Malphite

1 1 respuesta
Cajuna

#5109

Me gustan,me gustan.

1 respuesta
vene-nemesis

#5110 la de malphite y singed son legendarias?

2 respuestas
B

#5111 no creo. Las animaciones de /l, /d y demás son las mismas que la default.

Cajuna

#5111 No,no creo que sean...

vene-nemesis

Pues están curradisimas, ya era hora de que se dejaran de los recolors en plan serio.

pdj

las particulas del singed molan mil :O, la verdad es que se nota que estan mejorando el tema que les da pasta basto.

Ra1KeN

Jayce es carry ap no?

Las skins de este parche se salen...

2 respuestas
Felicidad

#5116 Casi fijo bruiser ad.

Garayo

Puedes jugarle a distancia o de cuerpo a cuerpo. Es rollo nidale pero en daño fisico MUY GUAPO #5116

milgram

Va a ser falso 9, que es el new meta.

15 1 respuesta
Linkito93

Pero entonces Jayce es Habilidades AP supongo, porque si escalan todas las habilidades AD va a ser un imposible, en ambas modalidades tienes ventaja.

1 respuesta
Dark-Life

#5120 De todas sus habilidades solo una escala ap :/

2 respuestas
Linkito93

#5121 LOL? En ambos modos escalan AD? Cheto estará pues el colega, porque joder, te lo haces Full AD y en ambos modos no lo veo "lógico".

Nida en modo tigre escala la Q AD y demás AP, que lo veo más equilibrado.

Mandarinas

Parece sacado del Warhammer 40k no puede ser Ap!

PD:

+

=

2
Bright_Fenix

#5119 New meta? :3 Lo lleva ya tiempo algún equipo...

1 respuesta
milgram

#5124 partiendo de la base de que era la coña, podría decir que aunque algún equipo juegue de una forma, no convierte a ese formato en meta, pero el hecho de que un equipo triunfe con esa manera, puede dar lugar a que se convierta en el nuevo meta.

Linkito93

#5121 Según he visto en el vídeo todas las habilidades de rango escalan AD mientras que de Melee todas escalan AP, además de alguna que otra AD también (Ya que hace daño mágico y físico a la vez)

No hay ficha técnica completa todavía ¿no?...

No me termina de convencer el colega.

2 respuestas
T

Dark-Life

#5126 Lo probe en el PBE y la unica que escala de AP es la W, lo que he probado me ha gustado, lo veo muy bien de solo top.

P

No gano en propinas para estos aspectos!!qe wapos todos! jajajaj

El nuevo me lo pillo fijo.. ya con eso d qe es el personaje nº 100 lo han puesto x las nubes! xD

Dieter

Anda singed bane.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales