Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Garayo

#5126 Escalan todas por AD salvo la W que solo escala AP , el resto todo daño

2 comentarios moderados
F

#5132 pues yo quiero verla

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

1
6 comentarios moderados
Spank

Demaciancomics antes de la explosión de Reddit era una de las mejores páginas de cómics de LoL, se encuentran joyas dentro y es muy recomendable, aunque temo que solo conozcamos la old school.

#5142 grip aportaba la mayoría de las cosas de reddit, pero filtraba mucha calidad y también picaba de otros sitios, se tenía dominadas la mayoría de las webs, creo que eso es lo que se echa de menos.

5 comentarios moderados
B

Que problema hay con reddit cuanto cabron y la madre que los pario?

Sinceramente, miro reddit cada 2 milenios, con 9gag lo mismo, y demas, pero este post si me lo suelo mirar, por que? por que en reddit postearan mil cosas, pero aqui suelen poner las que mas gracia hacen o mejores, y lo mismo de mil webs mas.

No veo en el titulo -> imagenes y videos PROPIOS LOL del LOL

Por cierto, quereis algo de fuente propia?

Ale!

2 1 respuesta
A

Imagenes y videos del patio de la escuela

#5150 Dat Brand Zak xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
dicon

Hacia falta esta infantilada porque se posteo una imagen de cuantocabron?

Aqui se postea cualquier cosa que se considere graciosa o interesante relacionada con el LoL, si no os hace gracia sois libres de decirlo, si de paso aportais algo mejor que mejor.

Venir a criticar sistematicamente las aportaciones no.

No entiendo que problema teneis con estas cosas, yo miro la foto, no me hace gracia, paso a la siguiente, ala, he perdido 5 segundos de mi vida.

6
na1x

reposteo el video then............................................ u_u

1 2 respuestas
Lova

vaya lol el vid de #5154 jhajaja

1 comentario moderado
cLX

#5156 BAN

1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

#5156 No están comentando que tal o cual campeón esté o no OP, están hablando estupideces de no se qué página.

#5154 Cuando dice: ¡¡¡¡PENTAKILL!!!!! y se quedan todos :o_o:
xD
Yo no tengo nada grabado :S

PD: Total, sólo he hecho 2 pentas... xD

cLX

#5158 No, la gente se ha puesto a comentar mierdas que no vienen a cuento. Solo eso.

Luego subiré la preview de Jayce!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales