Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

This thread gave me cancer.

8 1 respuesta
babri

la matanza de texas!! XDDD

madre ese fizz...cuadra de una tacada...XD

blovE

#5161 no pillo las primeras xD

Fowl_Vortex

Megadump para celebrar la nueva y esplendida nueva juventud del hilo de imagenes del LoL

11 3 respuestas
babri

#5164 diossss por que repites tanto la de ez y garen? XD

4
B

Ojalá hubiese uno así en cada maldita página.

EDIT:

Shadow of the Colossus... Qué recuerdos :qq:

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

Ojalá no hubiese ni una puta imagen de esas que he puesto en ninguna página.

vene-nemesis

#5164 vaya mierda de dump, si por lo menos hubieras puesto este gif:

http://i.imgur.com/6wCzM.gif

6
babri

#5166 que tiempos cuando nuestras play echaban fuego :qq:

Bauglir

#5166 Juegazo T___T

nace
2
cLX

Mi preview

Veréis lo justo y necesario xD

2 1 respuesta
Maven

#5164 Menuda masterpiece

Discharge

Si fuese asi de agresivo habitualmente....

8
A

Fowl estaba siendo super sarcastico.
Algunos no lo habeis pillado parece ser. xD

2
Lel

alguien que traduzca please, no tengo la cabeza ahora para traducir ese acento tan jugoso

A

La verdad esque tipico de elohell esta mierda...

OH MAY GOD ITS A MINIMAGE, ITS VEIGAR, OMGPOSTPOST.

1 1 respuesta
dread_raul

#5177

Realmente es vivi pero se parece un monton a veigar ( al menos eso creo )

1 respuesta
Spank

Como se nota que sois jugadores de PC cabrones.

Al menos por mi avatar os debería sonar, y lo que está sosteniendo es un chocobo <3, es una escena del FFIX recreada en fanart, cuando en la aldea de los magos negros eclosiona ese huevo.

2 2 respuestas
A

#5178 A eso me refiero, que en elohell posteas cualquier cosa parecida al LoL, y ya te la suben. xD

En cambio esto del LoL tiene lo que yo de cani.

babri

#5179 dejales son unos muggles

B

Personalmente, me encanta cómo se quedan los tíos en Nashor en plan: "bueno, ya que estamos aquí..."

4 1 respuesta
Darkveider

#5182 Las barbaridades que te ofrece Lee Sin en un escape son increíbles... madre mía en baron jajaja

A

#5179 Ya lo sabia.
Vivi no sabe que algún dia va morir, porque el es una maquina, y conoce el significado de vivir, que hay que vivir y disfrutar la vida con tus amigos, conoce el significado viendo ese chocobo nacer y blablabla.
No era eso a lo que me referia, pero vale, gracias por la aclaración. xDDD

Diciendome que no he jugado al Final Fantasy IX siendo jugador de PC es un insulto hacia mi persona, señor Spank. :P

ArKan0iD

#5172 bah, no sabes hacer lasthit y encima diveas para fedear, reported.

1 respuesta
cLX

#5185 Jaja, ponte a lasthitear con 220 de ping xD Aparte es para que veáis las animaciones ^^

B

Menuda empanada llevaba el Taric y qué dios es TheOddOne.

Ligia
6 1 respuesta
A

#5188 ¿Poke Dildo? xDD

1 respuesta
Ligia

#5189 Si, el detalles ese es pa mearse xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales