Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Maven

#5246 El no es nadie, y tu? tu lo sabes por que lo has leido por ahi, no por que lo hayas deducido, o sea que relaja.

#5252 Deja de desvirtuar el hilo, no conozco al otro chaval, solo se que has actuado como un tard y la gente te lo está diciendo, end

#5252 Probablemente por que el es nuevo y a ti no es la primera vez que se te ve diciendo subnormalidades, aparco este tema por mi parte, no es el hilo correcto

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ra1KeN

Aquí todos tenemos 2500 de elo, y el que no lo tenga es un manco.

6
1 comentario moderado
Heershel

Yo, los moderadores, los abogados... Todos tenemos la culpa de que no sepas hablar cara al público. Aparta el tema ya y empieza a postear cosas en relación al hilo de este tema o vete, porqué para tener mal rollo ya nos iríamos a los foros oficiales del LoL.

A lo que iba ahora, he leído cosas de que van a hacer un remake de los personajes invisibles (no me acuerdo dónde) alguien sabe si es verdad?

2
B

#5254 Apaga el ordenador un momento y date una vuelta... cuando vuelvas estaras mas calmado y veras las cosas desde otra perspectiva pero ahora deja de desviar el hilo

6
1 comentario moderado
ArKan0iD

el problema simplemente eres tu y tus formas de hablar.
no te quoteo no sea que sigas con lo de "tener la ultima palabra", en vez de callarte cundo no tienes razón ^^

3
B
2 respuestas
ocbblack

#5259 El video es sobre todas las que falla, pero no me quiero ni imaginar todas las que acierta, porque en todas las jugadas lleva unos scores buenos.

1 respuesta
slakk

Algunas son epic facepalm xD

1 respuesta
B

#5260 #5261 más atrás puse el vídeo con las buenas.

B

naruterador aka gafas de sol?

#5264 creo que el de la izq es rafius y el de en medio naru

1 respuesta
cl0ud

#5263 Estos quienes son? Y no pregunto a malas xD

1 respuesta
ceeps

El segundo por la derecha es wewillfailer xD

cLX

No hay mucha playa por donde viven, no?

Al menos Rafius que es de málaga podría estar un poco más morenete xD

Bauglir

#5259 Cuando vacila a Nautilus y le flashea para matarle es epic.

D

Haciendo el monguer con Annie+Brand en bott (lo cual ha ido bastante bien, a fin de cuentas es un combo un tanto cerdo y lo siguiente)

bajad un poco el volumen que pingasforce da dolor de cabeza pero ya que ni editando la original en condiciones me dejaba sin que saltara copy..

2
Darkveider

Juas XD

8 1 respuesta
kidike

Yo hice algo parecido, sabia que estaban en baron porque era previsible pero no teniamos wards para ver la vida ni nada, y desde base tire ult con ezreal y lo robé xD lástima que no estaba grabando

Akat

#5269 si pillas el nombre de la musica de ese video me dices oks, me gusta xD

1 respuesta
Darkveider

#5271

1
A

No es por meterme con el gusto musical de nadie, pero, ¿Es Dubstep? Si es dubstep ya lo escucho hasta en la sopa tío, que rallaos. xD

Esque a mi me sacan del Heavy y el Rock y no se nada más. xD

1 2 respuestas
afhn

#5273 http://www.youtube.com/watch?v=WjlaCBI8Oo4&feature=related
No tiene nada que ver con el Hilo, aviso xD, sólo es un mix de Tool.

Eveyx

#5273 Electro house, y la verdad es que es un artista que ha innovado bastante y le ha dado un soplo de aire fresco al género pero bueno, para gustos colores claro está xD

Nuevas partículas de las skills de eve

#5276 Sí, la verdad es que no se por donde saldrá, el detalle ese de que recupera mana cuando está en sigilo ha sido muy acertado la verdad

1 respuesta
wolpek

#5275 Yo creo que se van a pasar un poco con el cambio... ¿Has leído las habilidades?

#5275 Lo que está en negrita me da bastante miedo...

Paseo sombrío (pasiva): cuando está fuera de combate Evelynn entra en sigilo, lo que provoca que solo la puedan detectar campeones cercanos o visión verdadera. Además, Evelynn regenera Maná más rápido mientras está en sigilo.
Púa de odio: Evelynn lanza una línea de pinchos a través de un enemigo cercano, infligiendo Daño mágico a todos los enemigos en el camino.
Frenesí oscuro:
Pasiva: los ataques de hechizo de Evelynn le otorgan una mejora de Velocidad de movimiento acumulable.
Activa: Evelynn se libera de cualquier efecto de ralentización y consigue una tremenda mejora de Velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.
Desolación: Evelynn golpea al objetivo dos veces, infligiendo Daño mágico con cada golpe y recibiendo una tremenda mejora de Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo.
Abrazo agónico: Evelynn empala a todos los enemigos en la zona objetivo, ralentizándolos e infligiendo Daño mágico según su Vida máxima. Además, consigue un escudo en base a los enemigos golpeados.

1 respuesta
milgram
2 1 respuesta
kidike
vivora

#5277 el top 1 no me parece para tanto, es un AD feedeado haciendo su trabajo :S

Doc

¿Alguno podría ponerme aquel vídeo, que la partida iba muy igualada y ambos nexos estaban tocados, y salía un Ryze diciendo que defendieran, que el iba y mataba nexo y salía una música epic mientras iba por la jungla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales