Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

-Darnek-

#5280 http://www.youtube.com/watch?v=xsCTBVX6vrc

Creo que es este.

1 1 respuesta
Doc

#5281 ¡Joder, gracias! Con lo que más he reído en el lol.

Lo inserto

8 2 respuestas
B

Ya lo había visto hace tiempo, pero no deja de ser increíblemente hilarante xDDDDDDD

Meltyblood

si se hubiese comprado un item de daño... xDDDDDDD

Bauglir

#5282 La música de Rocky lo parte

HOLD THEM

4
ocbblack

porque no usa el ulti para robar algo de vidia en los minions y asi poder terminar?

1 respuesta
babri

#5286 lo hace xD

1 respuesta
ocbblack

#5287 donde? que yo sepa solo veo una W en el minion mas grande, nada más. no usa ningun spell más, ese tio es tonto y punto ^^

1 respuesta
babri

#5288 cuanto tiempo llevas jugando al lol? XD hicieron rework en la ulti jaja de todas formas fijate como la usa xD

1 respuesta
kidike

también puede saltarse la ultima pared de la jungla que ha perdido tiempo rondeandola y no lo hace, y apartarse de los minions, en fin.. xD

Yegdrasiel

Tambien pudo ir directo detras del nexo y no quedarse tanqueando a todos los minions media hora.

Faradium

Es un despolle, es casi peor la vuelta que da por la jungla, y ahí con sus 3 bailarines full xDD Grandísimo, si con un poco de micreo se libraba del agro de los creeps y se hacía el nexo easy, no tiene puto sentido xDD

Zay
dantee

#5282 Es digno de reporte xDDDD

ro_B0T_nik

Nuevas skins para Lee, Zyra, Casio y Mundo http://imgur.com/a/Avnwr

1 1 respuesta
milgram

#5295 la de Lee es impresionante.

B

Joder, la de Lee Sin, qué guapa xDDDDD

Van a ponerle nuevos arts default a Corki y a Jax:


EDIT: No, en serio, estoy enamorado de la nueva skin de Lee Sin. Instafuckingbuy.

Kitsuo

Lol. Sin cambio Mundo, que no sabía ni quien era xDDD. Aunque me suena a fake, me parece demasiada diferencia, aunque a ver.

daRkCh4n

Brutal ese Lee, Mundo parece un orco del wow (los orcos de península del fuego infernal, concretamente XDDD) y la Zyra esta tiene una pinta brutal XD

1 1 respuesta
B

SAGAAAAAT!
Ahora con lee ya no podre decir HADOUKEN!, con esa skin sera TIGER CANNON!, TIGER KNEE! TIGER UPPERCUT!

Y menos mal lo de jax, el arte preferia el antiguo, la pose del nuevo era un poco extraña xD

1 respuesta
SniPy

#5300 Ami se me parece más a Adon (calvo y ciego)

1 respuesta
kidike

#5299 He pensado lo mismo exactamente xD

B

La de Lee Sin podría ser la primera skin que compre sin rebajar.

Baz

cassiopea, ya era hora q pensaran en ella

B

#5301 Yo creo que han hecho un mezclote, lo de los brazos es de Adon pero lo han hecho calvo y el pantalon es del sagat antiguo.

Pero vamos que esta guapa y punto, a ver si las animaciones son nuevas como el bruce lee sin

1 respuesta
SniPy

#5305 Estoy de acuerdo contigo xD

Iphone

instabuyskinleemuaythai

SiL3X

Coño,yo que pensaba que la skin de Mundo era una skin nueva de Sion..

B

Tendría más sentido, la verdad xD

cLX
1
Tema cerrado

Usuarios habituales