Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

pdj

#5451 Diox ahora entiendo el "temporary disable" XDDDD
#5449 Pues ahora si que viene en el tooltip el incremento de AP en la pasiva de la E

Heershel

Yo si fuera el del vídeo en lugar de colgarlo en YouTube, me lo quedaba hasta que lo colgara otro e iba haciendo así las partidas xD (para que no lo sacaran vaya)

Pero en fin a veces AdSense manda.

afhn

#5451 Que bueno, madre mia... Lo que hace el aburrimiento.

RoDRa

2 respuestas
ocbblack

#5464 y eso? es un mensaje automatico del lol ? ^^

1 respuesta
babri

#5464 me recuerda al guild wars que cada hora te decía algo similar y llegue un día a las 37, eso si dormía a ratos XD

Sucia

EL bug de Darius por si no esta puesto XDD

#5468 era solo para quitarte protagonismo xD

2 1 respuesta
B

#5467 bitch, please, página anterior...

2 1 respuesta
RoDRa

#5465 es una screen que he sacado del stream de clg voyboy, que estaba jugando en el servidor asiatico.

EN asia como se vician tanto tienen estos mensajes

JL-3

tan absurdo como tiempo he estado riendome

9 1 respuesta
babri

#5470 sin tiempo que tiene XDDDDDD aún así es bueno jaja

1
seris

43 horas? wtf?? ese hombre deberia estar muerto xDD , madre de dios

1
RoDRa

9
SuGaRaY

https://www.youtube.com/watch?v=OMpjKJ-J9n0&feature=plcp

1 3 respuestas
Squall9

#5474 jajajajaja pero que crack este hombre xDDD

DaVNiz
2 respuestas
afhn

#5476 Vaya mierda, me está poniendo malo y todo....

1
GeGe

#5474 Jajja, lo estaba viendo hoy en vivo, es muy bueno jaja.

1
seris

Gracias a #5476 ahora voy a tener que tener cuidado donde miro... xD que no me metan un demacia en la garganta

DarkSoldier
1 respuesta
Meltyblood

#5480 Sona AFK.

1 respuesta
DarkSoldier

#5481 el video no se basa en si se gana o se pierde... si no en el salto justo antes de la ulti de la sona (k sea el nivel k sea, tiene el mismo efecto)

Wong

#5474 fuckingg dyrus jajajajaja

JL-3


B

Hay gente que se pasa mucho

4
B

Ahora a la freidora y a comerse un blitztank bien crujiente.

4
ToTuS

2
J

muy buena la viñeta

Baz

swain con pinta de pervetido mola jajaja

ToTuS

11
Tema cerrado

Usuarios habituales