Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

D

Mi creación enfermiza del día

7 4 respuestas
TheTrineX

#5491 Te as ganado 1 sub mas :)

1 respuesta
milgram

#5491 te inserto:

1 respuesta
D

#5492 #5493 Gracias a los 2, (btw suelo grabar sin usar smartcast para que se vean las áreas que de eso algunos aprenden a veces xD)

1 respuesta
ocbblack

#5494 que es mejor maximizarse con tristana ap, la W o la E ? ya se que son las que hay que maximzar aparte del ulti, pero como seria, R>W>E>Q o R>E>W>Q

1 respuesta
D

#5495 partiendo de que tristana AP es un héroe situacional dependería de contra quien fueses en mid, desde luego la E da mucho farm de por si asi que merece la pena, pero por encima de todo es la skill de harass, lo que suele cambiar es que si vas contra héroes asquerosos tipo anivia/morde y demases (aguante asqueroso o sustain infernal) merece la pena subir Q en early para meterles más rápido.

Así que ya te digo depende de esas cosas pero sobre todo la E para hacer un desgaste asqueante, en si lo que más te interesa es correr a por brillo que es lo que te va a dar un componente letal en early, respecto al TP viene bien si vas a jugar a dominar lane y tener ventaja siempre que sea posible (lo normal es matar al 6 y aprovechar) pero se puede matar antes si te toca contra un enemigo que tenga que ser muy estático (brand o karthus son victimas perfectas)

En resumen : por norma general E-W-E-W-E-R-E etc pero puedes encontrarte detalles que te hagan cambiar de idea alguna que otra vez.

ToTuS

XDD

41
KaiMc

#5491 ¿Como ves a tristana AP despues del "arreglo" de la E?

1 respuesta
D

#5498 como debería estar, es más que yo recuerde esto ha sido un añadido reciente (la he usado siempre, alternando con AD ofc) no era necesario añadirla que hiciera explotar todo porque últimamente me he hecho kills ridículas, la gracia siempre ha sido reventar por autoattack.

Es más yo el problema que la veo es que quizá si al matar solo restaurara 3/4 de la W (que ya es mucho) no daría tanto asco encadenando saltos en teamfights (en el segundo vídeo que tengo preparado sale una carambola con cuadrakill)

En terminos generales no necesitaba la burrada de la E a fin de cuentas dado que ya es una skill muy bestia de por si (1 de ratio de AP en DoT y quitando 50% de heal) y con ratios generales bastante altos.

Vamos que en resumen lo de la E me parece un arreglo lógico

Yerboth
16 1 respuesta
Perrofeo

http://www.youtube.com/watch?v=xbIAD0CbFqs&feature=player_embedded

Xpeke con el carrito

4 3 respuestas
milgram

#5501 qué burrada xD

afhn

#5501 Awesome.

SoftBryan
Nevero

#5500
Lo de la skin de mundo es hasta descarado, keep trying riot.

2
zeN2k6

Why would you unlock every hero? xddd

er_vick

#5501 minuto 24 313 minions que cojones...es bastisimo

E
tonybad

xPeke carry hard. (Best Vladimir EU)

1 respuesta
vene-nemesis

Pero de donde cojones salen tantos minions???

ArcSTAR

#5509 Como siempre digo, fnatic debería poner un cuadro con la cara de Peke en la puerta de sus oficinas xD

1 comentario moderado
kurty89

Que os parece esta UI???

#5515 si, si salen arriba del minimapa solo que es una personalizada y estoy solo xDD era solo para coger la captura ;)

1 respuesta
nace

Como cojones se hace eso? xD

Doc

#5513 No me desagrada y la veo más estética, pero sigue estando el retrato del campeón, cosa que veo inútil, nunca me gustó.

¿No salen los marcos de tus compañeros de grupo? Yo eso lo veo bastante útil.

#5513 Entonces si me gusta. ¿Puedes comentar como ponerla, si hay variables o es así, etc.? Gracias

3 respuestas
osk1

#5515 Aquí.

1
patufet

seguro que ya esta.

7
Whiteness

:qq:

9
nace
1 respuesta
Meltyblood

#5519 eso es culpa del hype de la gente que habia ahi xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales