Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider
1 respuesta
Bauglir

#6090 Están en late game xD Pero si, una Q a quemarroma de Graves te rompe el pecho.

#6091 Omg nerf Sejuani

1 respuesta
Whiteness

#6090 Porque le saca una Sanguinaría cargada a Caitlyn que tiene un late bastante malo.

1 respuesta
H

#6093

A ver me da igual lo que le saque a Cait, es el daño que hace en 1 segundo xD La BT cargada es una barbaridad, pero aún así el daño que hace es increíble.

Por eso hay que buildearse GA pero meh, a Graves me lo tengo que pillar xD

#6092

En teoría en late se desinflaba Graves xD Los cojones.

1 respuesta
RegNatriX

#6089 PENTAPUTAMADRE! Esa palabrota está op. XD

2
Bauglir

#6094 ¿Quien te ha dicho semejante chorrada? Si tienes permabuff de velocidad de ataque con la E , recolocandote cada poco y la bomba de humo dejas ciego en tf a sus carry!

Deberían moderarte por no tener a Graves :D

SuGaRaY

Graves aburre.

2 1 respuesta
H

#6097

Vale Corki y Ez serán más divertidos sobre todo por lo espectacular de sus Rs.... Pero también son fáciles de ownear tu línea con ellos.

El caso que si pickean Ez tener ahí un Graves para fedearte es buena opción.

#6099

PICK RELATED:

http://assets.diylol.com/hfs/79f/812/531/resized/graves-meme-generator-2-bullet-holes-fires-3-bullets-c3834a.jpg?1319342771.jpg

Lo malo que no puedo postearlas xD

1 respuesta
Darkveider

Lleváis un cuarto de pagina sin ni una imagen ni vídeo, just saying XD

Teemo as a ward :D

#6098 jaja ;)

1 respuesta
Fistrorr

#6090 leete la Q de Graves

P3n3LoL

A alguien mas que puso un codigo de la gamescon al azar le acaban de mandar las skins?
Es que me acaban de llegar y estoy flipando xD
(lo pongo aqui por no abrir un post)

#6102 el rammus metal y el graves poli

5 respuestas
A

#6101 ¿Que skins?

1 respuesta
D4rKiTo

#6101 Codes links o algo come on!

A

#6101 ¿Cuantas tienes? o_o

P3n3LoL

Me las metieron directamente en la cuenta.
Cuando fue la gamescon habia que entrar en una web poner tu nombre de invocador y un codigo que habia en la entrada, yo puse uno inventao con el mismo formato y parece que me ha sonado la campana xD.

1 1 respuesta
Link34

Hasta que tenga un video de mejor calidad, os dejo aquí la arrowkick

1 respuesta
A

#6106 Dios santo, que wombo combo xD

Akat

xddddddddddddddddd

2
CWind

Pide a gritos un My body is ready.

Spank

http://davidschwartz.deviantart.com

1
frandqt

en reddit estan hablando de donde seria cada campeon del juego si fueran reales.
Adivinar quien seria español xD

1 5 respuestas
Whiteness

#6111 Y que pinta el gitano de TF en Norte América xD

Menudo forever alone Nautilus.

Valyria

#6111 Qué típico lo del toro xD y Jayce de la costa este de USA por qué? xD

1 respuesta
Knelo

Nautilus FTW

Shotti

#6113 xq él y graves se daban placer jugando a las cartas en el wild wild west hasta que tf se la jugó al riflecorto

ocbblack

mirad que partida mas interesante voy a jugar, a lot of op's champs xDDD

Darkveider

Os dejo un vídeo que acabo de hacer en 5mins, no lo hecho con ánimos de hacer uno si no simplemente de probar como se grababa con fraps, me ha servido de que a la próxima no tengo que tener música puesta XD XD

Ya se que no hay nada del otro mundo jaja

Como lo veis de calidad y eso? Me refiero para hacer los siguientes igual

Zeru

sera por las cartas y Las Vegas

amelM

#6105 Que pagina es si aun sigue estando xD

CWind

#6111 Falta Mordekaiser en Brasil, HUEHUEHUEHUEHUE

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales