Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

-Darnek-

#6111 Renekton debería estar en Francía, no tienen ni idea.

1 respuesta
-Valan-

#6101 A mi tb me ha tocado, o tenemos una flor en el culo o esta bugeado el sistema de codigos, porque es mucha casualidad que toque siendo un codigo alfanumerico

1 respuesta
dervil

#6122 pero ¿que página es? gracias

1 respuesta
Whiteness

Yo también metí un código random y tonto de mi me pille por RP la skin de Graves -.-"

Bueno, la de Rammus me salido free al menos ¯_(ツ )_/¯

#6123 Era una web que estaba por la gamescom y la pusieron en el hilo del torneo, dudo mucho que siga funcionando.

#6125 No si te la ponen automático en el juego, a mi no me han enviado ningún código ni nada xD

1 respuesta
Letalius

#6124 Pue si no quieres la de graves... hola :)

1 respuesta
JL-3

#6121 Jajajajajaja, falta Ryze en Moscú :X

Lecherito

#6101 A mi me las han dado xDDDDDDDDDD

vene-nemesis

Lux es german master race, rusa es katarina.

SuGaRaY

Porque Morde no sale en Brasil? Y Jax italiano, por la skin de Jaximus (romano y tal).

1 respuesta
A

#6129 -> #6120 xDDD

morkain

Han mejorao el mapa

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pero si sion es nigeriano!

Bauglir

#6131 Morde sigue sin estar en Brasil, llamas eso mejora?

#6134 Sin morde en brasil a mi no me gusta! HUEHUEHEUHEUEEHUEHUE

1 respuesta
morkain

#6133 no, solo que hay mas, ni morde en brasil ni alistar en españa xD , pero al menos la imagen es más grande y tiene mas campeones xD

1 respuesta
dervil

singed en australia

CatPilo

alguien me dice de qué va la coña del HUEHUEHUE? xDD

2 respuestas
B

#6136 Mordekaiser es numero uno HUEHUEHUEHUEHUE

A

#6136

1
A

Doble post, lo siento.

Whiteness

#6131 Alistar en Grecia, el que hace esos mapas no tiene ni puta idea :/

1 2 respuestas
jesusmp

podriais decir la web de los skins?

1 respuesta
B

#6141 http://lolskinviewer.com/ ?

C

ojala y os quiten las skin gratis q os an dado.

morkain

#6140 ya ves, seguro q es un americano de estos que no saben señalar españa en el mapa XD

P3n3LoL

#6140 Y por que no iba a estar en grecia si es un minotauro? me parece que el que no tiene puta idea eres tú.

16 2 respuestas
Whiteness

#6145 Es una posibilidad.

Hurtiek

Creo que esto no está por aquí xD

6 2 respuestas
Spank

http://savagesparrow.deviantart.com/

4
A

morkain

#6145 Siempre la gente tan pedante... lo decia por la skin pero ok, mucho mejor la teoria de la mitologia.

Tema cerrado

Usuarios habituales