Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Danico

#6147 Muy bueno xDD

justaury

#6147 Aquí te dejo una del estilo a esa, que creo que ya salió hace tiempo por aquí, pero merece la pena escucharla. La voz de esta tía es una joya.

2 1 respuesta
Capdemisto

Yo acabo de descubrir la pasiva oculta de Rengar.
Cuando lanzas ultimate si rastrea a un enemigo que sea un monstruo (Cho'gath, Skarner, etc) le salen corazones a ellos.
Cuando pueda subo fotos

1 respuesta
Tukaram-Man

#6152

Oh dios, me he enamorado** Que voz mas....ains.

Soy el unico que le pasa que le gustan mas estas versiones loleizadas que las originales ? xD

Example:

La voz no es tan bonita, pero aun asi lo es, y ademas me pone burrisimo. Y la letra se sale.

2 1 respuesta
juanillo-jiu

#6111 twisted fate debe ser español tambien :mad:

1 respuesta
DaVNiz

#6155

Ya lo creo, tenemos la mayor poblacion de gitanos...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
juanillo-jiu

gitanos payos que mas da, la cuestion es que tf debe ser español no americano

SuGaRaY

#6153 Ah si? Que interesante. Aunque ahora que lo comentas tiene sentido, sobretodo con Chogath, ya que leyendo su lore te das cuenta que tiene ganas de vengarse de Chogath xD.

#6154 Es que ese es el mejor cover de lol de la historia. No se como no ganó sobradamente el Songs of the summoned 2.

SkAmiKaZ

Gragas deberia ser estadounodense ya que hY muchos gentw con sobrepeso made in mcdonald.

Darkveider
1 2 respuestas
Hynan

#6161 y mas sobrado que lo podia haber matado si hubiera usado el randiums

Akat

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porfavor vean desde 1:15 al 1:31

lo he reproducido en esa parte ya como 20 veces XD NO PARO DE REIR OMG

2 2 respuestas
nace
1
pdj

#6163 Te lo inserto :)

2
Bauglir

#6163 Lo de Brand con Yi bailando es la polla

1
Spank
16 4 respuestas
S

:qq: Dudo que SK juege tan bien como lo hizo en este ultimo torneo :(

SuGaRaY

#6161 Skarner con Farol.

ok.

1 respuesta
syst3m-

#6169 Que le de gracias al farol, eso le ha salvado.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#6170 Con el dinero del farol te compras un Sudario y te ries de ese Draven.

4
Link34

Veis eso y no como el skarner enemigo le saca del ulti de morgana, ok

KaiSeR_

no comments xD

1 1 respuesta
Zaetha

#6167 Un poco pulpito el Araneae jajajaja. Yellowstar se debe pensar que quiere rollo.
El video sublime, bien montado

SiL3X

#6167 Buenisimo el video,me ha puesto los pelos de punta,estan donde se lo merecen.

Grande SK

Lecherito

xDDDDDDDDD Malditos trolls

1 1 respuesta
RoninPiros

#6176 Es partida la he empezado a ver yo y tenian builds normales, en que punto han llegado a hacer eso?

1 respuesta
Lecherito

#6177 Si si, yo tambien los he visto con builds normales, ha empezado el taric a dibujar flechas con wards, luego el olaf full zeals, y ya han empezado todos a trollear basto xDDDDDDDDD

Truy

#6167 Para que sirven o que hacen las gafas esas que tienen todos los miembros de los SK?
Son caras?

1 respuesta
cLX

#6179 Para la fatiga ocular, quita brillo de la pantalla y reduce la fatiga. Vamos, lo que viene siendo para no joderse los ojos.

http://www.gunnars.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales