Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Pentakaiser

#618 Sera enano, pero mola un huevo y parte del otro joder esta curradisimo xD

cl0ud
1 respuesta
Funki

Os pongo aqui mi primer pentakill, con Tristana, un saludo!

[media]http://www.youtube.com/user/funki181188[/media]

1 respuesta
B

#633 Hola Dyrus.

1 respuesta
na1x

#632 los barrilazos de gragas son lol xD yo un día me hice un triple a 3 tios qe intentaban irse low xD

HotshotGG no jugaba por USA?

1 respuesta
Funki

#634 Si, es correcto, la musica es en honor al gran dyrus ^^

Spank

#635 Hotshot es canadiense, norteamericano no es lo mismo que de EEUU, él y unos cuantos más.

1 respuesta
Attila

http://imgur.com/oHFq9

1 respuesta
ruk0style

#638 Tirale las vendaaaaaaaaaaas!

Mandarino

Un 6vs6 con un singed que se piró al minuto 1 i un Galio BOT. Lo mejor es que dos del otro equipo troleaban y se alargó la partida buff

1 respuesta
na1x

#637 ya ya... lo qe no sabia es que era canadiense xD

YonkiLeon

#640 yo echo cuentas y ahi me salen 10 personas, y si sigo echando cuentas no me cuadra que el singed se fuese al minuto 1

1 1 respuesta
Mandarino

#642 en 6vs6 no se ve el sexto personaje
el 80% de la partida fue en nuestra base, por lo que singed pillaba exp.. a parte volvio al min 20 pero se fue otra vez en nada

1 respuesta
dicon

No hay mas que sumar un poco para ver que faltan pjs ahi.

Shotti

#643 Doy fe, cuando juegas 6v6 siempre hay 1 de cada team al que no le puedes ver los stats.

YonkiLeon

como va eso de las 6v6? tiene buena pinta....xd

GeGe

Como hago para jugar el 6v6?:P parece bueno

Attila
1 1 respuesta
tirititran

#648 el huevo xDDD

Joffrey

cuando juegas 6v6 como sabes que ya estan los 6 en cada equipo y que los 2 ulimos en entrar no han abandonado?

HoxT

Menuda partida...

2 carry AP en mi equipo y 2 carry AD, y Mordekaiser de off-tank...

equipo contrario: Ashe jungla (muere con el primer subdito)

conclusion: si estas en elo hell, deja que tus compañeros pickeen lo que se les de bien, y pasa de los roles

http://i53.tinypic.com/4ru9e8.jpg

HeXaN

1 respuesta
C

#652 que tiene de especial? nunca has visto un kennen ad?

A

Ostias un kennen con extenuar !!

1
Attila
4 1 respuesta
Sucia

Jaja sin morde.
Que ganas que venga el amigo pentakaiser a ver lo k dice xD

Mikaki

Morde está op.

MsiveNNd

Están más op mis manos y nadie me las nerfea8(

1 respuesta
MartiONE

#658 Que cojones hablas tio xDDDD

1 respuesta
MsiveNNd

#659 No hablo con garens dw.

Tema cerrado

Usuarios habituales