Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ruk0style

#655 Me gusta más la canción que el clip.

1
Mikaki

Me encantan los Españoles que Fedean! :D

Lo de esa Karma no tiene maldito perdón de dios. Se llamaba Rinen... xD si jugáis con él, intentad salir de la partida xD

1 respuesta
cLX

Lo peor es que poneis en el chat "Haz screen" "quédate con el nombre para meviavida"

17
Tunrall

Lvl 30...3 personas con claridad, OK

M

el de forty/heal no se queda atras tampoco xDDDDDDDDDDDDD

O

Puto rammus, menudo crack.

cLX

Se lo acabo de ver a HotshotGG xD Mola xD

1 1 respuesta
MsiveNNd

#667 LOL ban

justaury

#662 Y Le Blanc, 42 minutos de partida y 87 cs. NADA MAL.
#670 La verdad es que el único que lleva cs acorde al tiempo de partida es el noc.

Los items de Le Blanc no es que ayuden especialmente a hacer kills.
Hacerse un Haunting guise de primer item... no lo veo especialmente útil.

Aún así, si que es cierto que la Karma y el Talon se han lucido con su K/D. xD

1 respuesta
Mikaki

#669 También era español, los dos con claridad... fue un awesome de partida... ibamos ganando por Blitz y Nocturne... pero en midgame empezaron a feedear al fiddle y al morde y fue un ecatombe xD

2 respuestas
M

#670 morde+fiddle fed y ni un item de mr xDDDDDDDDDDD,el unico blitz

sois los #1

2 1 respuesta
garktz

#671 en todo caso por fiddle porque ese mord va a hp (muchisima) armor y mres pero absolutamente nada de ap es poco mas que un saco de hp que no hace gran cosa....

#673 esque no se como se fedea un morde tank la verdad :S imagino que noc se tiraria a por el con todo su ansia y el thornmail le destripa porque pegar no pega 1 carajo....
yo cuando noto que me voy a fedear le meto cualquier objeto que me de ap + mres/armor y si ademas le pones spell vamp. ya eres totalmente inmortal... (mira los objetos del morde del video de mas arriba y te haces una idea)

1 respuesta
M

#672 entonces feedear a un morde fulltank tiene mas delito aun :palm:

1 1 respuesta
HeXaN

1
Isakito9

Como no usar la ulti de Ezreal

#676 Esta mejor tirada esta

1 respuesta
Spank

Hombre, al menos le ha dado xD yo esperaba que ni le diese

1 respuesta
DotA--do

#675 lleva claridad y cv, y a ti te preocupa que no mate a esos?xddd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#677 Es un All mid all random

Vale la primera no, por la forma en la que jugaban pense que si

p0stm4n

Como ser carryeado por un Malphite DPS:

1 respuesta
Misantropia

¿No está el otro hilo para poner screens de partidas?

2
Attila
2
Creyben

#679 espero que no seas tu por que claridad con un persona que buildeas ad me parece useless, bueno claridad es useless de por si

1 respuesta
ruk0style

#682 Se aprecia claramente 1 ligero brillo amarillo sobre kassadin, Quien puede ser?

Ohhhhh wait.

2 1 respuesta
Creyben

#683 cierto, facepalm para mi, aun asi el comentario es lo mismo buildearlo de ad y llevar claridad me parece absurdo xd

Attila
4
Imperium

cada vez son peores los "Top of the week"

1 1 respuesta
NosFeR_

#686 lo que la gente manda... :/ si no hay mejores es porque no han mandado mejores, por lo que no habrá mejores

¿?¿?

1 respuesta
Imperium

#687 Ni que hubiese dicho lo contrario. Simplemente he dicho que cada vez hay menos calidad (por lo que sea), antes estaban mucho mejor.

?¿?¿?

1 respuesta
NosFeR_

#688 eso es una tontería, unas semanas habrá mejores y otras peores, pero afirmar que cada vez que sacan uno es peor que el anterior es una gilipollez.

2
frandqt

ostia que ideaza lo del fiddle jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales