Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fistrorr

#6689 Kill it with fire

milgram

#6689 qué cojones acabo de ver?

Fistrorr

Aqui dejo la foto de la creadora para que tengais donde escupir

5 respuestas
SuGaRaY

Ni con tu polla kallem.

Eveyx

alcaldesa de mordor mínimo

5
Zaetha

http://www.youtube.com/watch?v=sxLPaln9G0M&feature=g-all-u

Ali y Blitz jugando un rato con Lee

1
ToTuS

24
ArKan0iD

Pues el segundo video, el del teemo, me ha hecho gracia xD

1 respuesta
HeXaN

También la tenemos por el subforo del WoW xD

vene-nemesis

Alguien que no este petado de aggros que postee los vídeos de teemo en el foro de dota2 plz!

A

#6689 ¿Wtf? Lo que me da asco de estos videos, son todos los buitres/pagafantas en suscripción y comentarios xD

Por cierto, esta tia... La acabo de ver...

#6693

#6702 Una de dos, virgenes que no salen de su casa en su vida, o feos.

1 respuesta
HeXaN

#6701 Yo no sé qué buitres y pagafantas puede atraer xD

2 respuestas
Olbhap

#6702 Pues por ejemplo #6698 xDDD

1 respuesta
Isakito9

#6693 Esa en el hilo de melafo de feda mas de uno dira que es un obvius xD

Elecktraquel

Teemo...jajajajaja

afhn

#6689

H

#6693 Estoy viendo más vídeos de la tipa esa y me da un asco que flipas, exagera mucho su noto al hablar para parecer una tía enrollada vbloguera con la que se supone tienes que divertirte.

Gorda de mierda.

2
GranPkt

Joder.. esta moda de los youtubers ya me empieza a cansar... PERO MUCHO

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6708 Amen hermano...


"Supongo que sabes que los Likes son por que eres mujer, que algunos piensan que por dar likes a tías van a follar alguna vez en su triste vida.

Igual de triste que eres tú, por no saber jugar a un juego y encima no ser capaz de asumir que tu equipo te lo reproche. Por no hablar de tu elevado nivel de inglés.

Triste, triste, triste.

Alejandro Navarro Iñesta Hace 1 segundo."

Ahí se lo dejo, probablemente se lleve 123801823 dislikes de white knights, pero mira...

YonkiLeon

Aqui Rammus, de mascota de Brasil 2014.

1
1 comentario moderado
kidike

Siempre me imagine que estaba buena cuando la veia en mi reino jugando al wow, y da la casualidad que hace videos y todo lel

#6711 Lo tienes en la página anterior

PD: se que eres tu juejj

1 comentario moderado
afhn

#6711

A

#6711 Coño, ni leerse el hilo lo ha hecho. Estamos hateando y despotricando y pone mas videos o_o

HeXaN

#6711 Está bien que uses MV para ganarte unas visitas y algún que otro subscriptor, pero al menos lee la página anterior...

1 comentario moderado
babri

#6711 no viste arriba la mierda que le cayo a tu vídeo? XD y vas y lo pones tu! hay que tener valor!!! xDDDD

ahora esperamos y a ver que dice la gente /palomitas

2 1 respuesta
afhn

#6718 Yo digo que vuelva a más puerta.

ToTuS

2
Tema cerrado

Usuarios habituales