Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

montal

No se si lo vi por aquí o que, pero nunca está de más escuchar de nuevo este temazo (y de paso volver a encauzar el hilo xD)

Your carry is the best player on my team!!!

Fistrorr

Ahora es cuando un youtuber hace un video sobre los haters de mv, seguro que no se ha hecho tampoco

1 respuesta
babri

#6722 pues molaría XD

#6724 alaaa no lo habia visto XD a verlo!

1 respuesta
A

#6723 Te veo poco informado babri

7 respuestas
babri

#6724 DIOSSSSS eso hace llorar al niño jesús...se puede ser más tonto...T_T

ArKan0iD

#6703 ?

que te haga gracia un video ya es ser pagafantas? ok. sigue intentándolo.

1 respuesta
g0ttlich

#6724 min 1:51 ...como se puede ser tan tonto de no cojer una ironía como esa

6
ocbblack

#6724 pero ese quien es aqui en mv ? que nick tiene ?

rageshow

ains...

http://www.mediavida.com/foro/87/cs-go-es-de-locos-458736

Para vuestro uso y disfrute xD

1 respuesta
ocbblack

#6729 pues a mi no me desagrada, que puede que no haga gracia? quizá , pero no me voy a poner a insultarle porque haga eso :S

1 respuesta
A

#6730 El problema no son sus videos, si no su actitud. Mira sus comentarios. Aunque si te soy sincero sus videos tienen pecado también. xD

Olbhap

#6726 No, pero hay potencial.

CrS-

#6724 Durante el video he ido pensando que es tonto, pero al escuchar la frase de jupiter me ha entrado mala ostia y todo, y la risa final esa ni te digo, vaya ser -_-

8
kidike

#6724 Mamá mamá salgo en la tele!!1 y además metiendo mierda!

#6735 se ve la teta de mi avatar y el pobrecicos en 0:50 de refilon juejj

1 respuesta
A

#6734 Tu creo que no sales, hahaha

1 respuesta
lxn_

#6724 Ostia que grande la ironía de 1:51 JAJAJAJAJAJA

Fowl_Vortex

A mi mas que el video me parece mas penoso son las imagenes sin gracia con "memes" de elohell que hasta se llevan manitas pero en fin, sigamos reduciendo la calidad del hilo

2 respuestas
ToTuS

#6737 Si no te gusta lo que ves, tienes 2 opciones:

1- No mirar las imagenes

2- Poner tu imagenes que a ti te gusten

Facil, sencillo y para toda la familia ^^

2 1 respuesta
A

#6738 Ostia Totus, pues hablando de imagenes, yo siempre me he preguntado donde las sacas, porque son muy buenas todas, sobre todo en el hilo de 4chan xD

1 respuesta
ToTuS

#6739 Secreto profesional :D

1
A

1 1 respuesta
snaow

#6741 Es muy buena la frase de la segunda foto, yo todavía juego ranked y la gente no entiende que puede salir una partida mal y punto, a ragear y flamear al minuto 2 por los picks.. es lo peor del LoL.

2 respuestas
ArKan0iD

#6742 te olvidas de la parte de "want to win".

hay demasiada gente que no parece querer ganar. y si le dices 2 veces de buenas como hacer algo o que ayuden en algo, y siguen sin hacerlo, a la tercera insultas a su familia como buen jugador que eres.

si quisieran ganar, seguramente intentarian hacerte caso o aceptarían consejos de gente más experimentada, nunca pasa.

#6744 pues lo que yo decia xD

el problema del jungler es que es un rol muy importante al principio de partida ya que es el que ha de marcar las diferencias en las lineas con sus ganks, dar la ayuda necesaria cuando se necesita, llevar los timings..es un rol con mucha responsabilidad.

Y yo al menos, cuando después de 2 veces pidiendo ayuda me fijo en que el jungler ha hecho recall a base y se va a la linea contraria, muero por dive del enemigo...bueno, insultar es quedarme corto, pero además lo hago con razón. si se pide ayuda es por algo...

lo que no puede pretender un jungler es que yo defienda una torre teniendo menos de la mitad de vida durante 5 min mientras él va a hacer su correspondiente buff-recall-ayuda en la linea. no da tiempo.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#6743 El problema de mucha gente es que jamás aceptará ningún consejo y se creen que poseen la verdad absoluta del universo. Además, si feedean siempre será culpa del jungler.

omg report noob jungler

2 respuestas
AikonCWD

#6744 Es que a veces es culpa del jungler. Sin ir más lejos:

Estamos en bot, el enemigo pusheando gratis, pedimos al jungler que venga, el jungler viene y se tira 1vs3 muriendo al AD carry, asçi 3 veces seguidas.

Hemos optado para decirle que NO venga a gakear más. Perdimos la partida por un draven 9/0/1

1
T

#6742 Eso está precioso siempre y cuando no te toque el carry suicida, el jungler que muere en el lizard, el support sin runas y que no compra wards, el afk, el leaver, el...

B

Es cierto que se tiende a echarle la culpa al jungler gratuitamente, pero es que es también verdad que muchas veces los junglers son tan jodidamente pésimos que casi preferiría que se quedasen afk farming.

1
Jorgew

Y despues de esta foto no me dejo elegir pj por que me decia que no estaba en partida :wtf:

#6749 Si, todo muy bug.

1 respuesta
tirano

#6748 El otro equipo fue el que baneo a los 6?

1 respuesta
Kaiza

Mirad esa, es de hace ya un tiempo.... Baneamos en Ranked a Amumu y el tio pone random pick y le sale Amumu xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales