Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

Y ahora para los haters de Elohell una de cosplay, para que vean que no todo lo que ponen es mierda:

1 respuesta
NitramXDX

#6689 #6693 Vi el video de que la insultaban, le explique mas o menos en que se equivocaba sin pasarme con ella:

spoiler

A lo que me contesta:

spoiler

"Explicaciones pobres" tengo mas de 1200 partidas jugadas se lo que me digo.
Y no contenta me bloquea para que no pueda responderla ni darme la oportunidad a defenderme... es cerrada de oidos... No hay cosa que mas me moleste que no te dejen defenderte.

Luego ves repuestas como estas a otros comentarios:

spoiler

Y en otros videos ella se considera "gamer"... Gamer no sé, pero niñata, crédula, payasa y scumbag es un rato... como persona y como jugadora.
Solo juega con teemo, esto respalda mi teoria de que no tiene ni puta idea de lo que hace.

La mitica que te dicen luego que no salen del elohell porque los otros fidean.

SuGaRaY

A ver es sencillo esta tia en la vida real no es nadie y aqui pues le fanean por ser mujer. No es skilled, no es graciosa, y no esta buena. Por no tener, ni tiene un buen nivel de ingles. No le hateeis/faneeis y vereis como antes o despues desaparece.

7
Bauglir

#6751 Joder Miss, que pechotes

4
ariza89

Si no me equivoco, esta tia hizo unos videos del WOW de machinima era una elfa del bosque cazadora, que estaban graciosillas, estab en minahonda si no recuerdo mal, con eso os podeis hacer ya otra pequeña idea más..... XD

#6756 Esos eran jajaja, que bueno! esque la tia no tiene ni idea!

1 respuesta
NitramXDX

#6755

He dejado de verlo en el momento en el que he visto un gnomo pidiendole buffos a un supuesto pala.. digo supuesto porque le ha puesto el set del warrior...
Se nota que tiene conocimientos sobre de lo que hace los videos...

1 respuesta
ToTuS

XD

7 2 respuestas
A

#6757 Dinos de donde sacas las imagenes ¡YA! xD

montal

Reddit supongo

ToTuS

De otros foros XD

1 respuesta
afhn

#6760 Yo les iluminaré! 4chan?

1 respuesta
Bauglir

#6757 Poner a Teemo de portero le quita magia al asunto ¬¬

ToTuS

#6761 Que va, WoW-ESP, vandal y forocoches son los que visito, ademas de MV :P

1 respuesta
JL-3

#6763 Forocoches?

3 1 respuesta
ToTuS

#6764

6
Fowl_Vortex

Enserio preguntais de donde ha sacado las imagenes, cuando tienen todas el watermark de elohell y no hace falta mas que meterse en esa ponzopagina para ver que las ha sacado todas de ahi? U serious?

Y para empezar, no voy a volver a entrar en un "debate" de porque elohell es cancer, no tengo ya ganas de intentar mejorar la calidad del hilo para disfrute de todos, simplemente no merece la pena. Si quieres puedes empezar leyendote esto (la discusion empieza en #4345) aunque este desactualizado, pero realmente si quieres seguir siendo un faggot que se rie de los chistes faciles, tontos y sin gracia que hacen crios prepubescentes alla tu. El problema viene cuando vienes aqui a expandir el cancer y no pones ni spoiler, con lo que no queda mas remedio que lo acabemos viendolo (cosa que, por cierto, veo que tambien hacen en reddit, un subreddit de un subreddit para que el cancer este junto y no salga de ahi)

Pero bueno, tenemos un tipico user mediano jugador del WoW, forocochero, cuantocabron y seguramente fan de elrubius o cualquiera que sea la tendencia que se haya de seguir en facebook/sucedaneos para ser "cool", no se puede esperar mucho mas

LEL SO FANNY XDXDXDXDXD

PD: Agradeceria que, por enesima vez, no se me moderara el post por tener terminos "ofensivos" dirigidos hacia el tipo de contenido posteado, ya que sinceramente no creo que una imagen se ponga a llorar porque la he llamado cancer, gracias

4 2 respuestas
kyrsiN
3
Bauglir
1
Facto

#6766 A mí me gusta reírme con chistes fáciles, tontos y hechos por prepubescentes imberbes.

Eveyx

Tiene competencia...

gay as fuck

1 respuesta
afhn

#6766 Yo nunca he entrado en elohell, pero leyendo los 2 tochopost tuyos, ya me está dando asco xD.

1 respuesta
A

#6770 Que pinta de soplanucas... xD

CWind
34 5 respuestas
PC17

#6773 ahhahahaha ... DANCING !!!!

2
Rubo18

#6773 Qué jodidamente enorme xDDDDD.

KojOnudO

#6773

3
H

#6773

Es el amo xD Su equipo haciendo baron y el bailando xD

ArcSTAR

puto amo jajajajajjaja

risue

jajaajaj es buenisimo el tio ^^

montal
24 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales