Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fowl_Vortex

El otro diale toco a un amigo con Guardsman e hizo lo mismo, yo creo que el tio ya pasa desde hace tiempo

1 respuesta
hectortidus

#816 Me acaba de pasar ese bug 2 veces en la misma partida. Toma ya xD. Espero que lo arreglen pronto porque no veas, en un ratillo un Shaco me mató "4 veces".

D4rKiTo

Mientras jugaba parecía más "guay" pero ahora lo veo como una mierda xD.

PD: Me he pasado con el brillo, lo sé.

2 respuestas
Sucia

#843 darkito me decepcionas

Spank

Tampoco está tan mal joder xD es un buen frag

1 respuesta
Sucia

#845 Si pero tenemos que esperar mas de el despues de lo k nos tiene acostumbrados xD

B

Yo esperaba algo de tito Torbe la verdad

11
YonkiLeon

#843 la caitlyn parece el espiritu santo

2
V

Este hilo molaba cuando se ponían viñetas graciosas y demás, no vídeos de frags mediocres.

9 1 respuesta
krm

Aquí la gente no tiene orgullo mediavidero ! Todos los fragas que posteamos son propios del profesional gaming, no hay más.

Spank

Esta noche grabo y subo un frag que me hice con Ezreal jugando la partida de la taberna.

HOMBRE YA!

1 1 respuesta
DotA--do

#841 que hizo lo mismo? que es lo mismo?xD

1 respuesta
Shotti

#849 También se supone que los comentarios en el foro no deben ser ofensivos y a ti te encanta echar mierda por la boca allá donde vas.

2 1 respuesta
Ernst333

http://www.youtube.com/watch?v=PWNUQoMeNWM
La imagen da miedo.

1
-Hell-

Un video lol pero lol lol

3 1 respuesta
Ernst333

SPY! Aunque lo veo fake.

anix66

dios pero como puedes matar a uno de tu ekipo lol es k es imposible k pedazo de fallo ¿no?

juanillo-jiu

#855 WTF!!

Spank

Skin!!!!

una guia de los 10 campeones peor jugados en el LoL

http://wgrd.com/the-top-10-most-poorly-played-champions-league-of-legends/

PD: En el video de Lee Sin al 1:55 aparece el GRAN xDDDDD Refluxed! Creo que es el xD

Y una...chica, que se ha hecho un gorramen

2 respuestas
milgram

#859 hombre el nick de Refluxed sale en ese rumble XD

Me encantan los vídeos sobre todo de Janna, Allistar y Blitz XD

Knelo

http://tinypic.com/view.php?pic=2pyrgq1&s=7

Kaite

#859 Agrupando todo lo de Reddit en un post, thanks. Así no me tengo que tragar las gilipolleces de discusión de champs y demás mierdas.

Fowl_Vortex

#852 NAda especial

V

#853 Pues lo que he dicho es lo que hay. Si quieres lo puedo poner bonito para no herir tu sensibilidad. Por cierto, ¿te conozco acaso?

1 1 respuesta
Shotti

#864 La mía no la hiere, pero no se queje de X porque incumple Y, cuando usted hace lo mismo. Y por cierto, frecuentamos la misma comunidad, srto. Viral, es normal que le "conozca" de algo. Puede salir del despacho, no olvide la nota firmada por sus padres.

#866 Venga ya Viral, que Pepino ha puesto un vídeo y justo saltas "generalizando" sobre frags mediocres, venga ya. Y si te digo algo es porque te he visto en otros subforos, en otros posts, y siempre eres igual de agresivo. Me hace gracia que te quejes de que alguien incumpla alguna norma.

#866

Pues entrando al hilo para postear que no se postea lo que el hilo tiene por título, estás haciendo lo que tanto te molesta xd.

Y "no soy quejica", ni me molestan tus post, ni tengo rencor hacia ti. Sólo he dicho que te quejas por una cosa, y tú vienes y dices cosas de algo que ha hecho un user. No digo que no tengas razón, pero hay formas y formas, y con decir "frags malos" habrías quedado como un señor. Si vas a venir a abrirnos los ojos por lo que se ha convertido el hilo, no caigas en la hipocresía mientras lo haces, e igual comulgo con ello.

2 1 respuesta
V

Yo solo he dicho que hay muchos vídeos de frags mediocre, lo cual es bastante cierto (ni aunque fueran buenas, eso de "LOL" (que no de LoL) no tiene NADA). De todas formas, si crees que decir "mediocre" es saltarse las normas eres libre de reportarme : /

#865 Yo no he dicho que se salten las normas ni mucho menos tengo nada en contra de "Pepino Asesino", simplemente estoy harto de entrar al hilo esperando ver algo gracioso cuando lo único que hay pues es eso que ya he dicho antes. Que lo haya dicho ahora y no antes o después es casualidad. Pero insisto, da igual lo buenos que sean porque no iba de esto el hilo.

Y bueno, no seas quejica, si te molestan mis posts me lo comentas uno por uno y vemos si tengo razón en lo que digo o no, pero no vengas en plan rencoroso diciendo "siempre igual".

1 respuesta
notiK

#851 No nos interesa juejj

#868 HAHAHAHAHA, con que te agaches y hagas lo de siempre me sobra muak

2 1 respuesta
Spank

#867 Bórramelo si lo crees oportuno, lo siento de verdad.

2 1 respuesta
B

Aquí falta Mikaki poniendo fotos de las skins nuevas.

2 respuestas
Mikaki

#869 Demee un horo, i puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales