Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

#869 Yo pongo vídeos, estoy a más nivel

1 respuesta
Grimmjow

#871 In your dreams

3
azteca

puto yi que basto es xD

3 respuestas
Skone

#873 los del otro equipo no tenian brazos asique me parece hasta poco la fedeada del yi :S

personaje

#873 Dos filos con única pasiva?

Ok

18 1 respuesta
marmmmalade

#875 xD

B

#873 Ese Rammus debía ser subnormal perdido porque con lo que lleva taunt+W y te matas solo.

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#877 supongo que a subnormales los juntan con subnormales, porque la build de casi todos... xd

#879 da igual, ni me e fijao xDDD

1 respuesta
Shotti

#878 #877 Señores, que es una partida de lvl 22 xd.

2 respuestas
shako

de un colega xD

2 3 respuestas
Soan9

Lolololol

http://www.youtube.com/watch?v=PWNUQoMeNWM

personaje

#880 Lo he visto 40 veces pero sigo igual. ¿Qué tiene de especial el frag?

2 3 respuestas
P3R35AN5

#882 Creo que la mierda de frames, porque otra cosa....

4
B

#882 El sonidito, es epic.

2
Mandarinas

#880 WOW, un autoattack,explicame como se hacen por favor

1 respuesta
shako

#882 #885

mi colega no es ryze, es el olaf, la sensacion de que escapas y luego ves el rayo sintiendo la impotencia de la inminente muerte xD

2 1 respuesta
Aegar

#886

12
X-Crim

y tan inminente, 16 segundos ahi esperando a que le del el rayito

2
Sucia

Buen top.

Que alguien me explique la 1 de shaco, porque mira que lo intento, pero no hago ni la mitad de daño que ese.

pd: La de kata muy buena xD

V

¿Pero qué tienen esos vídeos de gracioso? ;_;

"Imágenes y vídeos LOL del LoL"

Al menos #880 lo intenta.

1 respuesta
Mandarinas

sin LOLAZO la de kata

Garayo

#879 #890 Tiene razón el Osito Azul tu no paras de criticar, para eso vete a otro foro tío...

1 1 respuesta
dread_raul

Hoy estaba con un amigo y nos examos una partiada personalizada de dominion para ver como era cho con la 6 cargas y el buffo, os pongo algunas fotos de la misma ^^
Espero que os guste

Con las 6 cargas

6 cargas y Buffo

Comparacion con poppy

En torre sin el buffo

En torre con el buffo

ATASCADO!! xD ( Miento si que pasa ^^ )

Perdonad pero no se ponerlo directamente

B

Shotti

Aconsejo que la escuchéis después de haber tocado un poco a Lee Sin, cambia la cosa xD

Muy grandes los temas de este pavo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

PArtida que me acabo de echar, me han tocado las 9 personas mas inútiles de westEU, me mato lux 2 veces en early con el stunt+ulti en mid, pk ryze no queria ir mid... de ahi en adelante no me volvieron a tocar... en esa partida hay 5 lvl 30, 2 en mi equipo y 3 en el suyo...

2 respuestas
Jorgew

#896 Y que tiene de gracioso? ._.

Ya empieza a ser disgustante las pocas fotos graciosas en comparacion con los scores de la gente :(

spoiler
1 1 respuesta
Mandarinas

#896 Ryze ap ftw

vene-nemesis

#897 400 de CS, me duele el dedo indice cosa mala.

blowwww

http://www.youtube.com/watch?v=Zsxo0zBu118

Tema cerrado

Usuarios habituales