Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#8846 que yo sepa esa skin la regalan ¿no?

1 respuesta
Bauglir

#8851 Regalan Alistar desencadenado

#8854 Si lo tienes en favoritos, pinchas en el numero de mensajes no leidos o en la ultima respuesta. De nada :D

1 respuesta
fRoBeR

lo curioso es que retrocedas para leer el coment #2

1 respuesta
A

#8853 Cuando entro al hilo me sale directamente la primera pagina, no se a ti.
No lo sabía, gracias.

#8852 ¿y cual es entonces Black Alistar?

3 respuestas
SniPy

#8854

2 respuestas
milgram

#8854 si pones el hilo en favoritos o entras desde el directorio del subforo del lol, puedes entrar directamente al hilo desde el último post no leído.

A

#8855 es la primera vez en dos años que veo esa skin..

DarkSoldier

#8847 weno.... xDD jugadas normales sin mas, nada espectacular xD

1 comentario moderado
YonkiLeon

#8859 Simplemente es un video de su equipo, no habla de lo bueno que sea ni nada, al menos el posteo un video que puede gustar mas o menos, aqui es todo el mundo muy pro me parece a mi y luego hareis cosas tal que:

2 1 respuesta
T

#8859 Aer, hay que saber diferencia, entre flamear a alguien que va de listo/bueno etc me parece de puta madre, (No es que vayan fardando como el lee de unas páginas atras que titula de AWESOME KICK su vid) pero meterle mierda gratuitamente al chaval que dice "aki dejo un video de mi ekipo" pues no tiene sentido.
Es obvio que son lows, y según dice es el 1er video que hace su colega, vale que en calidad de jugadas sea una basura (ellos mismos lo sabrán), pero les hará ilusión montarlo, editarlo etc.. y buscarán críticas constructivas en ese aspecto.

3
ariza89

Lo que sigo preguntandome es que después de tantos post, de este tipo, y de este usuario le sigais contestando....el tio lo único que busca es que la gente salte y se monte aquí lo mejor ignorarlo, que ya esta bien....

1 comentario moderado
ocbblack

A mi no me importa lo que dice este chaval jeje, la verdad, 1º, el video como habeis visto, lo ha montado mi colega, nada de team para lanes ni nada, sino para jugar por internet cuando nos juntamos.

2º el es ezreal, y si te fijas, es donde mas se centra el video, en la botlane jeje

3º el está mejorando poquito a poco jugando con nosotros, no esque seamos ni creamos unos pros, pero llevamos bastante mas tiempo que el en este juego, con lo que entendemos mas, yo soy sejuani en ese partido ( ni se me ve casi en el video jeje, pero en esa partida, que ganamos, jugamos todos bastante bien )

4º hay otro user en ese video que jugo con nosotros, korocota jeje, y bueno, lows como dicen por ahi arriba claro que somos, como todos los de mv jaja, 1,4k elo estamos mas o menos ;)

5º para bien o para mal, me gusta que se comente/critique lo que se ve mal del video, porque como decís, se lo puedo comentar a mi amigo o el lo podrá leer aqui y asi mejorar ;)

1 comentario moderado
genone

#8855 pero que feo la puta madre de dios .

#8860 league of bugs

1 respuesta
CWind

#8866 Bug de que? flashea al gancho, xD

1 respuesta
genone

#8867 Ostias ya ves xD no me había catado hahahahah

_Dante_

A ver el vídeo que ha puesto #8847 lo hice con la primera jugada random que pille en el lol recorde para trastear el tema de hacer vídeos, vamos que no es ninguna jugada en especial ni nada.

Tigry

#6693 No lo niegues, te excito :P...

2 respuestas
A

#8870 Coño, no sabia que estuviera por Mediavida.

¿Pero tu que eres, una Youtuber ? Está de moda, que horror.

#8872

PD: Acabo de ver tus videos, no tienen ni puta gracia. Por cierto, para postear spameando tu canal, pírate.

1 respuesta
Tigry

#8871 Igual que las preguntas tontas :P

1 respuesta
Fistrorr

#8870 Tanto que por tu culpa me dejé el LoL hace casi 1 mes

Hieichy

xDDD

#8875 thx :3

2 1 respuesta
A

#8874 Esto si que es bueno, y no Youtubers malos xD

Inserto

1 2 respuestas
jadgix

El cho'gath no se empana y es malísimo, no sabe ni los tiempos que dura la copia, pero la verdad que me he descojonado xD

1 respuesta
Zay

Si come la copia le sube las cargas igual?

falkom

#8876 Si no ha usado nunca la copia por qué se iba a fijar en los tiempos de cooldown de la W? xd Él mismo sabe que le está chuleando sin usarla porque se da cuenta de que se mueve hasta que se la cuela de verdad

1 respuesta
genone

PUTO AMO XD que manera de liarla #8875

jadgix

#8878 O no me has entendido o no te he entendido yo a ti.

El cho se come mil vaciladas, la copia no dura tanto "activa" como para que se crea que era la copia, y sin embargo se lo cree.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales