Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#8880 lo que pasa es que cuando sueles intentar hacer la trameada y te sale mal que ves que te sigue pegando al final haces W e intentas huir, yo creo que es lo que penso este, poneros en su lugar, despues de pegarle 2-3 golpes no crees que se vaya a quedar ahi hasta que lo mates.

Esa partida la estabamos ganando basto y me puse a hacer gilipoyeces y me descojone xD

tkap

froggen lux, no se que decir... yo lo dejo aquí y me voy

11
B

Su putísima madre xD A mí me hacen esto y me cago todo mientras grito WHAT THE FUCK WHAT THE FUCK

4 6 respuestas
Facto

#8883 Eso lo hice yo hace tiempo con un amigo. xD Es genial.

Meltyblood

#8883 Yo eso lo vi en un baron fight que se transformo en una triple para rengar doble para shen y un baron de regalo.

Yo estaba en el equipo al que petaron :_ pero al final ganamos. xD

J

Antonio Recio aprende a jugar League Of Leguends, no tiene desperdicio!

http://www.youtube.com/watch?v=0-4B7t6s7pE

2 respuestas
2 comentarios moderados
aButreCa

#8883

este también está wapens

5
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

que wapo tu...
jajajajja

1 comentario moderado
Eveyx

Manita para abajo, report por spam y me voy.

Puta plaga.

Tiene gracia como ocultan mi post y los spammers siguen a sus anchas, GJ, GJ

21 1 respuesta
jadgix

#8893 Qué grande el vídeo joder xDDD

1
Montonmaki

#8883 Me has recordado a este video:

Tambien puedes usar las bombas de zilean en twich o evelyn en invis y explotan sin que las veas antes molaba mas cuando el invis era perma, no sabian de donde les venian.

5 1 respuesta
Olbhap

#8847 jajajajaja, quiero ver más!

N
JuGuLaToR

#8895 Molaba mas cuando las capas de fuego se sumaban y comprabas 4 o 5 xD, para cuando se iban a dar cuenta les faltaba media vida o mas.

Link34
3
DotA--do

4
TheTrineX

Despues de muchos problemas con you tube por fin he podido subir mi primera kill compilation y me gustaria que me dierais algunos consejos de como mejorar :D

2 7 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

#8901 Las kills bastante chulas (Akali es puro espectaculo para hacer videofrags de este estilo xD), la musica muy bien elegida (Deadman Wonderland ftw), como pequeña crítica decirte que uses algún que otro efecto (sin abusar mucho de ellos, ojo) para que el video no quede soso, porque solo has usado transiciones ¿No?. Anyway, a mi me ha molado xD hay algunas kills que son realmente epicas.

1 respuesta
milgram

#8901 está bastante bien, a mí me ha gustado.

P.D: Scumbag Teemo.

ToTuS

6
YonkiLeon

#8901 Abro y me veo que son de Akali empeiza bien la cosa, en un rato comento a ver que tal.

Me ha gustado, especialmente la siguiente al primer quadra en top, le echas huevos

Montonmaki

#8901 Yo cambiaba la foto del principio por una screen o walpaper full HD porque se ve muy pixelada la verdad.
Por el resto bien pero con algún efecto sincronizado con la música queda mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

#8901 el mismo error que todas las akalis, esta tu ad carry a punto de matar a un pavo y en repetidas ocasiones te lanzas a darle el último toque haciendo kill steal, a parte de ser de un mal gusto importante, es una cagada, porque como el otro equipo le eche cojones y te aguanten la partida, en el minuto 35, cuando akali se deshincha basto, te comes un focus, palmas, y toda la ventaja de tu equipo se va a la mierda.

Por lo demás, están bastante wapos los jukes.

2 respuestas
Meltyblood

#8908 tambien puede ser que el carry sea un peste que lleva un 0/9 50 cs min 30 y no le deje cojer la kill.

De todo puede ser.

Velce

#8883 una muy buena combinacion es ulti de shen con ulti de twisted fate, es mucho gozo

Tema cerrado

Usuarios habituales