Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Riderfox

#9086 #9087

Gracias tios :).

Facto

#9090 ¿Cuál es la jugada que comentas de TSM? ¿Algún vídeo?

M

http://www.youtube.com/watch?v=UPVwHpOU1YM

eimdal

Mira que son malos los de Blaze, los de TSM en esa tf hacen de todo para perderla xD

v3rdug0

si ir apareciendo de 1 en 1 te parece mejor TF k la d Fnatic ... apaga y vamonos ...

#9096 solo el ultimo los demas son faciles no lo siguient ...

2 1 respuesta
M

#9095 los grabs que se mete Xpecial con Leona no son nada malos

1 respuesta
ArKan0iD

esa jugada de TSM no tiene absolutamente nada de especial, simplemente es ir uno tras otro y el equipo con más jugadores en cada batalla se lleva el kill.

lo único bueno y bonito de ver es la ultima lanza de Leona.

Bauglir
3
M

Otra jugada para enmarcar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CwC6j0F3xVU#t=440s

1 respuesta
dicon
JuGuLaToR

#9099 Fnatic ahí tomo un riesgo demasiado grande a mi parecer, pero si les llega a salir bien habrían tenido una ventaja considerable.

1 respuesta
M

#9101 el tema es que WE sabía perfectamente la que le iban a hacer y monto una trap espectacular con el ward de mid, a Fnatic no le iba a salir era imposible

1 respuesta
jadgix

#9102 Seguramente Misaya hizo el call.

1 1 respuesta
M

#9103 para eso es el capitán del equipo con Wx

1 respuesta
jadgix

#9104 Ya, pero como dices, pudo ser WX, sin embargo seguramente fuera Misaya, está claro que fue un jugadón.

1 respuesta
Nedyalkov

Esto si que es ayudar al enemigo >

1 respuesta
Link34

#9105 De hecho seguro que fue Misaya el que le dijo al support que comprase el ward, que visión de juego el de este hombre

4
Pira0

#9106 no le pillo la gracia ¬¬

Wong

vengo y digo que la preseason 3 va estar muy pero muy op y me voy.

laZAr0

#9013 El de Malphite es buenísimo... so u called handsome!

Riskke

1 respuesta
JL-3

#9111

5
mnDl

:qq: :qq:

10 1 respuesta
vene-nemesis

#9113 juejj podía haber smartcasteado el /joke...

Ya soy de elohell:

YonkiLeon

4
MavenBack

SoftBryan

3 respuestas
T

#9117 Te lo insertaría, pero aparte de ser de ELO hell, está repetido en esta misma página.

1 respuesta
jadgix

#9117 Que no falte ese contorno amarillo fosforito a Phreak.

Me ha recordado a:

Linkito93

#9117 #9118 Yo no puedo insertar, pero mira bien la imagen porque no es la misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales