Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Darkveider

16
JL-3
1
alexrdez
2
alricotomate

1 1 respuesta
T

#9124 Te inserto

1
montal

Video más LOL que este no hay

4 3 respuestas
Inmolatus

#9126 T_D_S G_R_D_S

pd. melafo

1
vene-nemesis

#9126 después de ese video le hicieron uninstall a arane XD.

1
Eustakiooo

Genéricamente como buildeas ahora adc/mid/support ? o.O

SoftBryan

#9126 Sin comentarios...

A

cual es el video ese que hizo un usuario de aqui con los personajes del lol con trozos de peliculas? enlace plz

Akat

xDD

32
achenese

RECIEN SUBIDITO :)

7 1 respuesta
B

Nueva skin para Shaco. Algo que ver con el aniversario del "KR server", que no sé muy bien qué quiere decir, pero tiene algo que ver con Korea. Parece que es una máscara tradicional de allí.

1 2 respuestas
DotA--do

#9134 Hace un año que lanzaron el cliente KR, sera por eso.

1 respuesta
MsiveNNd

#9133 gran idea para los que no pueden verlo entero!

RoninPiros

#9134 OMG que pedazo de skin es guapisimo el splash, a ver si lo dejan guapo in game tambien.

1 respuesta
M

#9137 es sólo para Kr

#9135 pues sí, es por la release del cliente kor, aunque parece mentira que solo lleve un año

Mandarinas

Yo quiero esa skin :(

DrDr3
1 respuesta
MavenBack

#9140 Un steal de baron cuanto humor en un solo video no?

2 respuestas
Whiteness

#9141 A mi me hace bastante gracia ver un mundo con flash :/

#9143 Why yes?

2 respuestas
Matu91

#9142 Why not?

1 respuesta
robb

http://www.youtube.com/watch?v=uaaM6YiEFNs

que alguien lo inserte please

#9146 thx!

2 respuestas
B

#9144 que wapo el musicote

en cuanto han aparecido las letras lo he quitado

Garayo

#9144 Ahí va

2 1 respuesta
DrDr3

#9141 Un steal de baron yendo desde la otra punta del mapa+un ace+un GG, so funny

#9142 Segun quien Dr.Mundo no puede usarse con Flash? Y por que es gracioso? :S

1 respuesta
DarkSoldier

alguien peude pasarme un video con la tipica musica super epica de lux y ezreal??? xD

alexw0w

#9147 debido a que mundo no tiene ningún tipo de CC salvo su Q y es un skillshot, en junglers que practicamente carecen de el se suele usar exhaust. shyvana y mundo son los principales junglers en los que se usa exhaust por esa razón.

1 respuesta
DrDr3

#9149 Si ya lo se...pero cada uno jugara Mundo como le salga del pie, digo yo vamos...a mi se me dan bien los personajes con Skillshots y a Mundo lo juego con Flash, no se que problema ahi en ello

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales