Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

K

#9300 me voy a gastar 2697 RP en skins cuando lo hagan, estoy que lo tiro xd

1 respuesta
achenese

Y el segundo!

1
SniPy

#9300 joder!!! el shen amarillo cae si o si al igual que corki baron rojo !! :D

UrkoZzZ

#9300 Fiable?

Si es asi, Amumu, trsitana y corki y nidale caen

risue

eso de las skin para cuando es¿?...y si es verdad¿?

B

La única que vale la pena es Yellow Jacket Shen. Lo sabéis.

vene-nemesis

Solo valen la pena las legendarias, y las de nidalee y Sivir que les va a caer rework gráfico, lo demás es morralla.

Ra1KeN

En serio os gusta esa de nidalee? si es igual que la default, solo con unos pequeños cambios...

De hay la unica que pillaria seria la de annie en el pais de las maravillas, el mundo gym, alistar torero, corki baron rojo y tristan bombero. Pero no pillare ninguna puesto que la que más me gusta es la de annie y no la juego nunca xD.

1
xXxHarlockxX

Pues me pillaré la de Amumu faraón con los 400 que tengo desde que subí a nivel 30 xD

RoninPiros

Pues yo me pillare la de malzahar, esa skin es super simple pero me quede con las ganas de pillarla cuando la quitaron

Discharge

De ahi caen las dos de Shen y la de Nunu Akali y Teemmo y Eve porque no tengo skins con ellos xD

Eustakiooo

#9301 Yo aproximadamente lo mismo o más, me quedan 2462 de hace muchísimo tiempo, se vaciaran y posiblemente meta para pillarme alguno

Sasori

-Joder tengo un monton de esas, la eve me falta y quiza alistar torero, no hay mas que me llamen la atención y que no tenga.

SoftBryan

Me disculpo si ya lo pusieron antes:

7 1 respuesta
MEJILLONNN

#9199 espectacular

1
tkap
1
dicon

vivora

Primera vez que veo a Scuba Gragas, que grande! Shen amarillo, jax pescador y amumu faraón serán los agraciados de mis compras :)

matute_ll

ezreal nottingam cae fijo, corki me lo pensaré y jax tb me lo pensare xDDD

YonkiLeon
spoiler
L

Trolololo nice

1 3 respuestas
MsiveNNd

#9314 Showman

DarkSoldier

#9321 al principio da un asco.. pero luego es wenisimo xDDDDDDDDDDDDDD

saNdiia

#9321 El tío me parece patético pero lo del microondas me ha matado xD

1
the

joder al final voy a tener que ver el vídeo del emo raro ese, lo pongo y no aguanto mas de 30 segundos, xo si decís que tiene partes buenas habrá que creeros, intentaré verlo entero

hellnuker

el pajo es raro de cojones, pero que razón con las premades... putas bot premades xDDDD

rageshow

"Pobrecito... es... gilipollas"

Eso y lo del modem lo demas meh

Eustakiooo

#9321 Menuda puta mierda, intentos de gracia fallidos a cada momento. Parece una tía fea.

1
AikonCWD

Es gracioso el video, pero al inicio parece que sus cejas se van a ir a top.

2 1 respuesta
Link34

Ese peinado es de mujer no jodas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales