Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

alexrdez

#9330 Todo su aspecto es de mujer

Gredik


4 1 respuesta
Kitsuo

Está super divertido el juego ahora eh...

1 respuesta
Baz

xq?

AikonCWD

#9333 Si miras mi historial, he jugado ya unas 5 partidas con rengar/renekton del palo botas + 5 blackcleavers, y sí, el juego da asco ahora, a ver si lo solucionan ya

DotA--do

#9332 tf y fiddle sin bc, ya sabes el por que de la derrota.

Akat

11 1 respuesta
UnLiMiTeD

#9329 xDD

Z1ppO

#9337 Epic Fail

B
4 5 respuestas
angina

#9340

NokS

#9340 jajajaja
vaya rager, que loco esta

1 respuesta
T

#9342 Has entendido algo de lo que dice en el video? o simplemente sueltas el comentario random por lo que has visto?

La verdad esque si está muy pinzado sí, pero tiene razón 100%

NokS

no te voy a decir que lo he entendido todo pero el 80% si
ya sabemos todos lo que hay en el lol, no es para ponerse asi

1 respuesta
itonny

#9344 :palm:

1 respuesta
INs

#9340 Puto jefe dios xDD

1 comentario moderado
marveen

Athene es un showman, se pone así para enganchar a sus viewers, no le déis más vueltas. Además, el ban que le han pegado no tiene ningún sentido.

Akat

La clave para no cabrearse en solo Q !

Y..

El sistema de honor funciona muy bien!

2 respuestas
montal

Jjajajajaja, va y suelta, conoceis la historia de David y Golliat? Pues yo tengo la jodida espada Excalibur.

Clase magistral de Historia xD

1 respuesta
C4mav1

#9349 Voy a tener que seguir ese metodo, sino me veo que me banean de por vida

Whiteness

#9350 Es atin y se folla la historia como quiere mutafuka

aButreCa

#9349 esta claro que honorable opponent = noob, yo solo he recibido cuando he hecho mala partida, leave o trolleado. Luego me hago 20/0 y ni uno.

NokS

#9345 jaja hablo de la gente del lol, si, tu sabes lo que hace por ahi la peña en el tribunal? cuando se cabrea empieza a votar ban a todo el mundo, lo he visto ya mil veces y la pagina solo tarda 30 segs en recargarse, ni siquiera leen el caso, es decir cada 30 segundos votan un ban
De ahi que de vez en cuando te reporten por cualquier chorrada y te comas un ban por la cara, que sera lo que seguramente le ha pasado

1 respuesta
INs

#9354 En el video dice que ha sido baneado en el foro oficial de league of legends porque le inflan a votos negativos sus comentarios, no que le hayan baneado su cuenta de juego... :palm:

1 respuesta
NokS

#9355 ah entoces si, pero tan loco se pone solo por no poder postear??
es que no conozco a este personaje :p

1 respuesta
INs

#9356 No conoces a azin? Mis no respetos sir!! xDD

Es un personajazo, abrio un hilo porque se ha propuesto llegar a diamante y andaba buscando un compañero de duoq y se ve que le han inflado sus comentarios a votos negativos y lo han baneado (Aunque si miras ahora el thread tiene +19 en positivo xD)

PD: You're pro or you're noob, That's life

Dandelion

Que pasa que ya nadie le ve jugar a D3 y se tiene que venir al juego de moda no?

Se le ve el plumero, eso si, aun asi me hace gracia, esperemos que traiga algo de drama por lo menos.

2 respuestas
Whiteness

#9358 Seguramente lleve jugando al LoL mas tiempo que tu.

2 1 respuesta
lirikoN

#9358 athene hace mucho ya que juega al lol... me acuerdo viendole jugando ryze apretando todas las teclas a saco y riendose basto xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales