Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

C

dios darkito sal a la calle xD

Spank

Yo recuerdo cuando veía a pepino en la lolcave xD que ahí sí le metía leña al mono.

Mandarinas

Ojo a las W de vayne

2 respuestas
Sucia

#933 puede haber jugado 1000 partidas en coop vs all y 83 normales xD

1 respuesta
B

Yo mismamente soy lvl 23 y tengo 35 wins, pero xk juego mayormente vs bots, ya que la comunidad del LOL me parece despreciable.

2 respuestas
Mandarinas

#934 Cierto,la verdad que me olvide completamente de los bots xD

ReloaD1010

si pierdes tambien te dan exp, asi que el tio habra perdido 1500 partidas y ganado 83, no esta nada mal :D

1 comentario moderado
B

#938 , pues te jodes, para eso es f2P. Jugare a lo que me salga de las pelotas, por cosas asi es una comunidad despreciable, llena de lloricas/lamers/niñosdemama/gentequesecreeduraeninet y toda clase de calaña. Ademas, xk son "retardpartidas", xk no juego cm a ti te gusta?, acaso tu eres quien decide como jugar?.

Solo sabeis llorar y llorar y llorar, piraros del juego si tanto lo odiais y PUNTO, que ganas de sufrir, cuanto masoquismo gratuito. Pero si seguis jugando, tened en cuenta que la gente juega COMO le sale de los cojones, asi de simple, para eso es un juego y no un trabajo.

1 comentario moderado
B

#940 , parasito en todos mis post?, que estas hablando xDDDD. Si, es F2P, asi que tu NO puedes exigirme nada, por algo a lo que NO te han obligado a pagar. Y tengo el MISMO derecho a jugar con bots o con lo que me de la gana, que tu a jugar en rankeds, sabes xk tenemos el MISMO derecho?, exacto, xk el juego te ha costado 0 euros igual que a mi(no cuenta lo que tu hayas pagado xk te ha salido de los huevos). Y que si soy un casual?, lo prefiero, a creerme alguien como pareces creerte tu por un juego de mierda, que ni te da de comer ni nada.

Y que conste que yo siempre que juego lo hago en serio, ni trolleo ni nada, pero por gente como tu, que se creen superiores y solo saben insultar y meter mierda a la gente, me entran ganas de destrozar partidas.

1
ZombieSlam

A daros porculo por firmitas o mp, que esto es para imágenes y videos cojones.

5 1 respuesta
Lyam

Yo no odio el juego, odio a los que juegan mal :clint:

B

#942 , vale perdon, que un mod oculte tb los mios.

Esta semana no hay TOP Week de esos?.

alvaromessi

Parecia tonto elmentz xD

El oso tb mira para el mismo sitio, como para no menuda katarina xD

2 respuestas
vene-nemesis

#945 A que no viste a la annie de detras XD

2
V

Hostia, ¿por qué tanta bilis? Yo también juego con bots de vez en cuando por aburrimiento/comunidad asquerosa. ¿Me vas a pegar por ello?

En fin, voy a poner al menos algo on-topic. La puso otro user en este hilo (creo que aquí va más acorde):
http://www.mediavida.com/foro/110/nuevos-aspectos-graves-halloween-429536/4#102

2
Avatar91

#933 Conozco a todos los del equipo contrario en persona menos al protector ese xD

PD: Me voy a reir de sus scores xD

Danico

Estoy hasta la polla de skins de annie joder , que pongan mas de cassio y demas heroes...

barbarawr

cassiopeia vende menos -.-

Danico

con lo op que esta.....y la mierda skins que tiene...

Nachobara

Jugar contra bots no tiene nada de malo, el problema es que no sirve de absolutamente nada en cuanto a mejora de juego se refiere. #935 Yo de ti jugaria partidas normales, pero si te cae mal la gente, nada mas empezar la partida silencia a todo tu equipo y al equipo contrario, tan solo tienes que tarle a tabulador y en las scores de cada jugador clicka en el bocadillo que hay a la derecha del todo.
Con esto evitas leer lo que sea y que te hagan ping en el mapa, pero debes estar mas atento al mapa para ver los ss para que no te gankeen.

De esta forma vas a mejorar 1.000.000 de veces mas y te vas a divertir una barbaridad, porque es normal que hayas tenido malas experiencias de gente capulla en los primeros niveles, pero cuando seas nivel 30 la gente ya es mas o menos normal.

2 respuestas
lxn_

#952 La última frase es de cachondeo, ¿no? XD

6
vene-nemesis

#952 Casi, yo he conseguido mas retards lvl 30 con +400 partidas ganadas que cuando jugaba low lvl.

personaje

Hasta nivel 16 por no decir 2X la gente no sabe equiparse, las partidas a nivel bajo son horribles.

ceeps

Las partidas a lvl bajo te las haces tu con algun carry no tiene mucho misterio.

RoninPiros

Compraros a jarvan haced atmog y estan ganadas la mayoria de partidas de nivel 1 hasta 20

dicon

Iros a discutir mierdas a otros hilos donde esta permitido, bien visto y encima mas gente os acompañara, esto es para poner fotos, videos y cosas graciosas y comentarlas, solo me faltaba que para un hilo dedicado al "humor" que tenemos en este subforo lo lleneis tambien de discusiones estupidas, esas por cierto por mp.

1 1 respuesta
RoninPiros

ale para redimirme pondre algo:

10 1 respuesta
Avatar91

#959 Ajajaja xD forever nashor

Tema cerrado

Usuarios habituales