Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
Nachobara

#958 yo tan solo decia una forma para que el lol fuera un lol contra personas y no contra la maquina.

DotA--do

xDD

3 2 respuestas
RoninPiros

#963 Yo que tenia a chaox por el unico serio de tsm :(

Nachobara

esta como una cabra el chaox ajajjajjajajja

todos son unos personajes al fin y al cabo

notiK

#963

SuGaRaY

Puto Chaox xDD

babri

esto es lo mas triste que me ha podido pasar...

2 2 respuestas
MartiONE

#968 Eso te pasa por meterte a jugar rankeds sin ni siquiera saber jugar.

15 1 respuesta
Funki

chaox singstar rulez!

babri

#969 se jugar no te preocupes xDDD

1
azteca

soy un n00b aun en el loL pero mi yi es el mas basto de inet xDD

2 respuestas
sh31k

#972 Warmog y sunfire y no te haces atma? 0 AS?

Bastisimo xD

3
Sucia
1 1 respuesta
notiK

#972 Nivel 25 y sin saber jugar, así acabas como #968

3 1 respuesta
Imperium

#974 Muy buena la entrega de esta semana

pd:no

3
Sucia

es un asco xD no me gusto ni una

DotA--do

La del robo de dragon y la de yoric no estan tan mal xD

Danico

lo del yoric mola. Lo demas? beh

Nedaim

#975 Alomejor el que no sabe jugar eres tu que con no sabes improvisar builds y matar con ellas ;).

4 3 respuestas
Tukaram-Man

Salvo la de Yorick, las demas son tipicas que dices "joer que cabron" y se te ha olvidado la partida siguiente.

babri

#980 profit hermano profit!

mkkkl

Katarina lo hace cojonudo, el resto no me dicen nada.

1
M

#980 claro que si,yi con esa build es lo mas basto del universo

3 1 respuesta
Nedaim

#984 Me arriesgaria a caer en la desgracia de equivocarme diciendo que estoy 100% seguro de que nunca has jugado yi con esa build, como para decir eso.

Por supuesto yo tampoco y por eso no he dicho que sea ni buena ni mala.

1 respuesta
M

#985 me arriesgaria a decir que esa build es una puta mierda solo mirandola xD

si uno del otro equipo hubiese tenido un momento de lucidez y se hubiese comprado madred le mataria en 0

aunque contra gente que va con heal(incluso revive annie xD) pues hasta anivia ad ownea

#987 si estamos hablando de tirarnos 1vs5 claro que aguanta,pero si juegas a yi asi mejor te pillas a otro pj

1 respuesta
Nedaim

#986 Pues ami no me parece tan mala en esa partida, de hecho, me parece mucho mejor que la build normal para yi, me explico:

caitlyn, garen, nocturne y jarvan ad, luego la malla de espinas esta mas que justificada, warmog para que el burst de annie (aunque con vara de las edades y baston del vacio poco daño iba a hacer pero bueno) no te joda, filo y sanguinaria indiscutibles, logicamente necesitas daño, grebas + ulti suficiente velocidad de ataque para bajarte a alguien y la capa de llamas daño extra mientras todos te focusean y se mueren solos por la malla de espinas.

Con esa build te puedes tirar tu solo en medio de todos que no te matan, es mas, haces W y se matan ellos solos mientras tu te ries.

Aun asi, ciertamente en una partida diferente esa build no habria servido para nada. Pero yo lo que defiendo es que no se puede decir que alguien es malo si sube un screen de una partida en la que ha owneado con una build perfectamente valida para ESA partida, simplemente no tiene ninguna logica.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

Es que joder, comprarse warmog y sunfire y no ATMA tendria que ser pecado

#25 de nivel 1 a lvl 29 cualquiera ownea

Ra1KeN

La del robo de dragon y la del yorick las unicas salvables.... las demas una puta mierda...

notiK

#980 seguramente jajajjaja, me va a dar clases un lvl 25, lo que me faltaba por ver hoy

Con tu Build haces h9rr9r no se como Fnatic, SK, etc no las usa en torneos, que TONTOS son.. de verdad!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales