Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
SiL3X

#9810 la de Ezreal es pure luck.. me quedo con el de Orianna y Lee (Este tambien con un poco de suerte)

1
Olbhap

GeniusGaming en vivo. El movimiento que estaba haciendo cerca de la pared era para ver que Panth no nos podía ver, xD

8 1 respuesta
_Dante_

#9813

1
Knelo

Eol de ez es basuraza, es toda la suerte, es infinitamente mejor el de brand.

dicon

Ha venido un moderador a avisaros, amen de los usuarios que tambien se han quejado aqui mismo. Este hilo es para imagenes y videos, asi como algun comentario relacionado con los mismos, no para que hableis del elo y demas, que sera por hilos dedicados a ese tema...

ToTuS

2 comentarios moderados
PuNTo

#9716 Necesito agregar a mis contactos a semejante GENIO. Hasta ahora nunca me había descojonado tanto un video del lol.

Mis más sinceros respetos, a un grande.

Merece la pena que se vuelva a repetir por aquí, pero vamos bucle infinito si hace falta.

1
UnLiMiTeD

Hace chorrocientas paginas atras pusisteis un par de videos de Lee Sin repartiendo como si no hubiese mañana, ¿Alguien que lo tenga por ahi en favoritos o algo?, es que no lo encuentro u.u

#9716 Que grande el video,xD

1 respuesta
Bauglir

#9821 Alguno de los 4 que tiene este tío

O este

#9823 De nada :)

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#9822 El segundo es!, Gracias!.

1 respuesta
Mandarinas

El de Nbee es una jodida obra de arte

ocbblack

#9822 buenisimo el 2º madre mia, lo que pasa, esque no teneis que esperar a que se haga una recopilacion de esas para ver a un buen leesin, cuando querais verlo en accion, poneos como espectador en mi partida, disfrutareis igual o mas. xD

1
aButreCa
24 1 respuesta
HuesitosHD

Necessito vuestra opinion, he estado trasteando con el sony vegas, y me gustaria que me dijeseis cual de los 2 videos, os gusta mas, se ve mejor, etc...

Video 1

Video 2

Si alguien los puede instertar :D

Porfavor, ser sinceros. GRACIAS.

2 respuestas
_Dante_

#9827 cuando vas a ver la partida en el lolrecorde donde pinchas? en la barra marrón donde pone quien ha jugado y con que champ o en la imagen de la partida?

lo digo porque según donde pinches se te abre en la versión antigua como la de tu vídeo o en la nueva.

#9828 prueba a grabar con la versión nueva , no tiene ni punto de comparación, mas fluido, puedes ir hacia atrás y puedes utilizar las teclas para seleccionar a cualquier personaje por lo que te quedaran mas limpios y los vídeos xd

1 respuesta
HuesitosHD

#9828 Gracias por el aviso, la verdad es que pincho en el boton de play, o con click derecho + reproducir repeticion...

Montonmaki

#9827 Se ven los dos muy oscuro la verdad, pero el que pone new Settings se ve mejor que el otro diría yo.

1 respuesta
HuesitosHD

#9830 ok, gracias ^^ yo tambien opino lo mismo.
Buscare una manera de hacerlos con mas brillo o algo... :/

1 comentario moderado
HuesitosHD

#9832 Derrota perdonada, el servidor ha caido, y por eso, activan el modo de derrota perdonada, para que los que pierdan una ranked, no les quiten elo.

Rubo18
5
B
4
B

Increíble cómo se escapa el puto Xerath.

9 1 respuesta
D

Sirve el Lolreplay desde que empezo la S3? o hay que actualizarlo?

ocbblack

#9836 increible ? de verdad? XDD a mi eso no me parece nada del otro mundo, es mas, me parece que los otros dos son unos mancos totales, como puede ser que no siga al menos uno a la hierva.. enfin.. :/ que flashea de hierva a arriba ? ok, pues flashea el que está dentro, pero 1 tendria que haberle seguido, que paquetes.

1 2 respuestas
B

#9838 las pillas al vuelo...

45 1 respuesta
ocbblack

#9839 A vale que era un video ironico, y ahora quedas tu aqui como el machote del barrio que pilla las ironias o algo , ok tio! tu molas , yo no!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales