Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

afhn

#9780 Aye, sir!

Bauglir

#9779 Sabes leer.

g0ttlich

#9778 eso es totalmente mentira, sube de elo mas rápido la persona que practica en draft pick y después juega una ranked al dia (y obviamente la juega al 100%) que no los que juegan X rankeds al día, y ganan, después pierden, después ganan, después pierden, se pican, vuelven a jugar, vuelven a perder, se pican mas, vuelven a jugar y vuelven a perder...

1 1 respuesta
afhn

#9783 Claro jugando 1 ranked al día subes a 2k elo easy, te contradices a ti mismo porque, puede pasar lo mismo, juegas 1 día ganas, al día siguiente pierdes, al otro día también, al siguiente ganas... Etc...
Pero también está la gente, que no sabe cuando parar igual que yo, yo cuando echaba rankeds hubo una temporada que me pique mazo, y llegue a bajar a 1.1k de elo, estaba super rallado, pero decidí volver al elo inicial al que empece, y era jugar si perdía 2 seguidas lo dejaba, y así subí 200 de elo y intentar siempre coger top, la mejor linea que se me da, y buscar siempre una setup que sepa que se puede ganar, y jugar solo con gente que me inspire confianza, sino, alt+f4, me la trae floja esperar 30 mins a cambio de no perder elo.
(No me gusta jugar rankeds si no es team 5vs5, por eso prefería dejarlo en el Elo inicial al que te ponen cuando haces las 10 primeras rankeds)

1 respuesta
vivora

#9784 Pues yo tengo 1492 y juego 2 a la semana como mucho... Prefiero jugar normales y cuando veo que estoy en mi momento 150% y motivado, meterme a una ranked, motivar al equipo, jugar al 150% y ganar... Si entras rayado a una ranked, pierdes SI o SI

2 respuestas
Soan9

Para quien le interese

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9785 Yo a tanto no llego, pero si que hecho par de normales primero, me entono , un poco streaming para motivarme algo, y ya entro, 2-3 diarias con stream de por medio.

Me va bien y el por que creo que es simple, juego lo que se jugar a diferencia de la mayoria. Conocer los ataques de un campeon no es controlarlo, saber que X campeon hace counter a X y cojerlo solo por eso y que luego seas un paquirrin es lo que hace perder elo. Juega a lo que sabes.

afhn

#9785 En fin, cada uno tiene su forma de hacer Rankeds, a gustos los colores, y habrá que respetar la forma de cada uno, no? xd Si está mal es su problema, si no es así, bien por él.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#9786 Lol lo del spoiler xd

slakk

lol

4
D4rk_FuRy

#9771 hace tiempo un user que opinaba lo mismo que tú me dejo su cuenta y jugué 15 partidas y gané las 15 y le subía 13xx de elo creo o algo así.

si sois malos no os engañéis.

2 1 respuesta
RoDRa

dejemos este hilo para imagenes y videos del lol, no para hablar de rankeds y de elo

4
SkAmiKaZ

#9792 esque se quejan porque no pueden ganar a gente de 1000 elo. Si no les ganas es por algo.

T

#9778 Todo el mundo sabe que el gym es 75% Roids, un 20% nueces y avena y un 5% ir a entrenar.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9795 jajja otro XD

1 respuesta
4 comentarios moderados
marveen

Enserio dejad la discusión de una vez, seguid por MP o por otro lado, pero aquí no, hasta los coj*nes de tener notificaciones de este thread para ver que hay 0 contenido.

Mods, sacad el banhammer NAW

1 respuesta
8 comentarios moderados
denon

#9809 Dejalo la gente aquí es tan fantasma que con un doran en level 1 se hacen drake...

No sé si esta repetido pero mola un huevo! La del Ezreal es increíble...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales