Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

M

#10469 Estaba fuera de lugar el gesto? Totalmente, eso no es la discusión.

Como bien dice #10470 para ellos es su trabajo y con el que cobran bastante bien. ¿Lo echarías todo al traste por orgullo?

1 respuesta
M

4 1 respuesta
kidike

#10472

#10474 aro que si premoh

1 1 respuesta
montal

Photoshop Mastah

#10473 Sigue siendo cutre y horrendo....premoh

1 1 respuesta
C

#10471 Todo depende de la situacion, yo no tengo nada q perder en esos torneos pq se q nunca voy a jugarlos y por eso tendriamos mas q palabras, a lo mejor en su situacion tienen q apechugar el vulgar gesto.

1mike1

Al hilo! jajaja

Atencion al primer video, me he quedado loco
pd. doble penta included

2 1 respuesta
afhn

#10476 Lo mejor son los teleports de rengar xd

1 respuesta
FeintSky

1
1mike1

#10477 El video tiene su tiempo, supongo q lo habran nerfeado jaja

B
2
montal

Siguiendo con la tonica Reddit, de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo

9
B

Siguiendo con la tónica de Reddit de hace unas cuantas páginas ya...

RoninPiros

Si, unas 300.... a buenas horas venis a quejaros de esto :/

4
montal

Lol si yo no me he quejado, es la mejorpagina/foro de lol del momento xD

Edito para no comenzar nuevas discusiones, de las mejores paginas/foro del lol no asiaticas

konnitoo
2
JackMV
Eustakiooo

#10440 Me acabo de acordar

1 respuesta
C

alguien me dice cuando fue la ultima skin de vayne q sacaron? y si falta mucho para q saquen alguna nueva?

1 respuesta
-Valan-

#10488 La de San Valentin si mal no recuerdo

C

ps hace tiempo ya, va siendo hora de q saquen otra digo yo xd

p0pis
2 respuestas
DarkSoldier

#10491 no me gustan NADA tus videos eh? son aburridos y ... normales rozando elo hell xD

2
B

nerfrengarplease

1 respuesta
C

#10491 Si me pongo a hacer videos de los cuadras q me hago al dia lleno el foro en nada, puede q a un siolotop le cueste pero a una vayne/graves/kog hacer cuadras pentas... como q es easy mode.

1 respuesta
P

#10494

Ojo, que no defiendo al otro porque después de haber visto dos vídeos suyos tiempo ha, no vuelvo a abrir uno ni equivocado, pero has soltado una sandez que da gustico.

2 1 respuesta
Shincry

Acaba de pasarme xD

1 respuesta
B

#10496

XDD es peor esto que me paso a mi hace tiempo

1 respuesta
Shincry

#10497 XDDD LOL

Poenx

#10493 Cada vez que lo van a matar corta el vídeo, por lo que la mitad son suicidios xd

1 1 respuesta
B

#10499

Si lo corto es porque son deletes sueltos , para subir pentas tengo otros replays.

Tema cerrado

Usuarios habituales