Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

D4rk_FuRy

#10438 el torneo no es en europa?

pues eso, si fuera en corea lo entendería.

#10438 no se trata de aprender todas sus costumbres, se trata de aprender cosas básicas, entre ellas el saludo.

en mi caso sé que si voy a un país asiático debo evitar el contacto físico, la mirada directa a los ojos, y múltiples cosas más.

de ahí que le llame friki.

2 respuestas
angina

#10441 es en europa, pero el otro es koreano y en korea, no se dan la mano, hacen una reverencia

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10442 que tiene que ver? seas de donde seas, si estás en determinado sitio con gente de determinada cultura tienes que adaptarte a ello.

es como si vas a korea y le das la mano a alguien, es de mala educación.

igualmente aquí denegar un apretón de manos es de mala educación y de friki.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#10440 Yo tengo una para pickear support, pero la tengo en el PC, si me acuerdo la linkeo

andoni013

#10443 Se podría decir que tienes una parte de razón, pero lo que no entiendo es lo de "friki". Por que usa la gente esa palabra para todo?

Ademas veo que te sabes lo básico de educación para ir a Asia, pero imagínate que vas a África? O tienes que tratar con indios americanos solo 3 días? Vas a hacer un estudio sobre su cultura?

#10446 jajaja pero tu sabes que no es "raro", sabes que es porque es de otra cultura, se un poco coherente, no tiene sentido que algo de lo que conoces la razón lo llames raro.

P.D: Mejor dejamos esto porque este post se esta llenando de mierda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10445

friki.
(Del ingl. freaky).

  1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
  2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.[/i]
1 respuesta
Bauglir

El paseo de pecho de Jarvan me ha roto XD

5
RegNatriX

Puto silence como jode x'DD

andoni013

Este vídeo se lo enseñaba yo a más de uno...a ver cuando aprende la gente.

MrFrit0

#10440

5 2 respuestas
wHiTefOx

#10450 Esa es! muchas gracias.

Ahora que me fijo sale bastante Nami, la verdad es que no la suelo ver casi nunca. No me la he comprado todavía, la recomendáis?

1 respuesta
A

#10451 Ahora que saldrá Thresh, lo mas seguro es que haya que "actualizar" la lista esa

K

YI AP PENTAKILL NOSE COMO PONER EN YOUTUB...

1 respuesta
link5

#10453

2
Fireternal

Soy el único al que le pone nervioso cuando se ponen a gritar "PENTAKIIIIIIIILLL" como posesos?

2 1 respuesta
Discharge

#10455 A mi lo que me pone nervioso, es que ese clip de voz se use para cada puñetero video de pentakill.
En serio cansa, no tiene que ver NADA con el video(Es de una penta que hace DL usando a Graves), y muestra una falta de personalidad total.
Todos esos les pongo un no me gusta por eso.

1
DarkSoldier

como se ve en el mapa, ellos estaban todos vivos matando tranquilamente al baron... xDDD

1
M

3 2 respuestas
DarkSoldier

#10458 pues si lo vieras ragear..... XDDD lo vi atraves del stream de nijacky xDD

esta comunidad de mierda hace que hasta a los los propios del Riot se vuelvan locos XD

Slopestyle

20 minutos de jugadas epicas
http://www.youtube.com/watch?v=-ocokaCUdvk

PD: no habia visto a Xpeke con Nidalee :O, que pasada

1
Bauglir

#10458 1 9 con Renek y gana la ranked. Okey.

Lova

Madre de dios, seguro que por ser de riot se quita todos los reports xdddddddddddddd

ertuti
1
montal

Fail comparable al de Graves vs AShe

3
C

El corte de manga q hicieron en el torneo me lo hacen a mi y se come tal puñetazo q no hace un corte de manga en su puta vida.

Eso si q es de frikis y tios mierdas.

1 respuesta
M

#10465 De frikis y tios mierdas también es hacerse el malote por internet xD

43 1 respuesta
C

#10466 Si lo dices por mi vas apañao te lo digo q se mi le ubiesen echo a mi estando alli, no se como no le soltaron una ostia.

Ademas hasta el mas cobarde la hacen eso y se llena de valor pa soltarle una ostia al tonto de turno no hace falta ser el malote.

1 respuesta
M

#10467 Suéltale una hostia a un tío con 2 millones de personas pendientes y no vuelves a pisar un stand de juegos en tu vida. Eso sí, podrás irte al bar con los amigos a vacilar de que le has pegao a un gamer.

En serio, piensa las cosas antes de decirlas. No digo que no piense igual que tú, si no que está fuera de lugar

1 respuesta
C

#10468 Pero ese corte de manga estaba totalmente fuera de lugar no tendira q hacerlo asi les humille. Vamos no muchos aguantan un corte de manga y mas por un juego q jode mas aun.

2 respuestas
RegNatriX

#10469 El caso es que para ellos no es un juego, es su "trabajo" (y no me refiero al hacer cortes de mangas XDD) y al igual que en cualquier otro deporte en momentos de tensión como ese pasan estas cosas... será por cortes de mangas o gestos despectivos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales