Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

la verdad que no le pillo la gracia a eso :/

andoni013

jajja no se porque intentan matarlo con ese feed

Jukong OP

1 respuesta
Eustakiooo

#10412 Lo del ezreal patético, ultra fedeado y le van de 1 en 1, pero bueno es un penta
Lo del Wukong me dio un poco risa cuando siguió, pero también vaya tela comerse el primer "juke" cuando se le veia por la vision de leesin

1 comentario moderado
Velce

http://elohell.net/chill/202950

A VER SI OS SUENAA

3 1 respuesta
RegNatriX

#10415 Te inserto pero poniendo las 2 fotos del autor original... me da mucho "asco" elohell que le pone a todas las imágenes su "etiqueta" por la cara...

5
Bauglir

Tresh useless

#10418 Es lo que tiene poder insertar XDDD Cuando puedas hacerlo la gente le echara un ojo (no es que la gente pase, pero entiende que muchas veces gente entra sin avatar a postear un video de su quadra-penta chustero y se pira)

Con un avatar y aportando por el foro ira mejor :)

#10419 Lo de Amumu es 5vs5

2 respuestas
D

#10417 Yo puse ese unas 3 paginas atras creo y me ignoraron XD

1 respuesta
gusiluh

#10417 un bug solo de dominion, que ya arreglaron, xd

#10417 no termine el video, aun asi, creo que lo arreglaron de momento que salio eso

1 respuesta
B
1 2 respuestas
Lova

#10420 pues anda que no he visto hacerse a shaco los drakes solo pillando 0 daño xd

1 respuesta
Pira0

#10421 tu y todo el mundo, pero con esta táctica no necesitas un shaco, yo no lo sabía me ha parecido muy interesante

1 1 respuesta
Lova

#10422 no sé sinceramente hacer eso suponiendo que no te viene nadie y te dejan free drake, la verdad es que en mi opinión no lo veía interesante por eso lo dije, no quería sonar mal educado sorry

1 respuesta
FeintSky
2
Pira0

#10423 nah tranqui yo tampoco, pero quizás es util para early drakes

saopaulo
5
B

#10420 Me parece algo MUY útil para early drakes, de esos que hay teamfight y te quedas a nada de vida.

BiRDoS

Infografía de la IEM Katowice:

106 GB y 43 Warmogs en 19 partidos LOL

4 1 respuesta
Ra1KeN

Lo que quiere decirr que la vida esta OP en el juego.

3et0

#10428 No hay que ser avaricioso xD

¿Cómo se calcula el KDA Ratio?

1 respuesta
S

#10430 Q yo sepa Kills+Assists / Deads

marveen

El KDA de AZF esta muy influenciado en la partida contra AL xD

1
Slopestyle

http://www.youtube.com/watch?v=IyC-MvXWbXY

2 respuestas
Darkveider

#10433 Nunca me cansare de ver la de xPeke... que grande

MVP merecidisimo si no llega a ser por él Fnatic no llega a semis ni de coña.

1 respuesta
alhar

#10434 fue un final demasiado epico para una partida epica, por que toda la partida en si fue buenisima y con mucha tension por que quien perdiese estaba fuera...

Rakhos

#10433

2
D4rk_FuRy

#10347 menudo friki xdd

1 respuesta
andoni013

#10437 "Menudo asiático" mejor, se habla mucho de que es un gesto muy feo, pero es que en su cultura es así, no hay más.

P.D: Que "flanders" me ha quedado xD

#10441 Me gustaría verte a ti en Corea a ver cuanto tardabas en aprenderte todas sus costumbres.

1 1 respuesta
Nedyalkov

Nunu quadrakill ;P

wHiTefOx

Alguien tiene guardada una imagen donde mediante una especie de cuadrícula podías ver que duo lane en bot era mejor contra otra, con todos los carrys y supports? No se si me he explicado bien :s Creo recordar que la imagen era como color verdosa, me haría un favor si la pusiese por aquí, gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales