Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

itonny

#10679 Dios que guapada.

F

No se si lo han puesto antes, no lo he visto

Me parto XD

1 respuesta
JohnVoiden

#10682 Pues si no fuera por los comentarios del pabo mientras juega sería un win de vídeo, porque la paba mola como canta.

//Inserto.

2 1 respuesta
M

#10679 es adobe air?

#10685 sisisi estoy leyendo y es C++, riot debería fichar a esta gente vamos.

1 respuesta
Aegar

#10684 No, según he leido es un grupo de 5 personas que lo están llevando, está en Reddit por si quieres verlo.

Según pone: "Built-in Dow-Jones index viewer"

1 respuesta
saopaulo

supongo que en su momento se puso pero me ha hecho bastante gracia jajaj xd

VrokeRock

#10683 Si habia una voz que sobraba... xd pero aun asi el video esta que lo parte xD!!

M

6 2 respuestas
falkom

#10678 En el video se ve a Lee Sin en el minimapa durante un momentito

1 1 respuesta
dicon

#10688 Pff me hago pajas con esas imagenes de estadisticas xD

oOoMeGaOo

#10671 se nota como Lee le tira la Q por eso lo tira

afhn

#10688 Buenas estadísticas, te haces una idea de lo que manda! xd

er_vick

en europa se banea mas a twisted fate que a shen ??

B

Con los pedazos de cooldown que le han puesto, ha pasado un pelín a segundo plano en cuanto a bans.

Curioso que no se vea a Lee Sin.

Polakoooo

Pues yo con lo que flipo es con la estadística de %victorias por cada objetivo. En europa si se hacen el nashor antes que tú ya es gg. Y con el resto de objetivos no es gg pero casi.

1 respuesta
SoftBryan
B

#10695 Pero que muestra se supone que es? Porque no me creo que en TODAS las partidas que se hace nashor pase eso :S

#10698 a ok

1 respuesta
Riskke

A ver pensad antes de comentar. A ese "nivel" como se dice quién hace nashor es porque va por delante y aprovecha la ventaja. Es normal que acabe ganando.

2 respuestas
milgram

#10697 lo pone encima de la imagen, son datos de los clasificatorios que se han jugado estos últimos fines de semana.

Jastro

ninjaedit: Justo lo digo y se muestra

Polakoooo

#10698 Evidentemente, pero sigue siendo una estadística curiosa y muy bestia. De hecho en NA está al 76%.

Bauglir

#10689 Que ojo tienes macho XDD

1 respuesta
Shincry

#10702 Lo que sorprende es que Chaox lo viese.
Ok,nosotros tenemos el replay y tiempo que queramos,pero que él se diese cuenta,omg.

M

3
Taranus

Go Ruso go !!

montal

jajajaja, es el puto amo xD

12 1 respuesta
Bauglir

#10706 La pelirroja quiere que le hagan carrito.

Gran vídeo xD

Hazzard
4
niitrox

Mirad el video de esta noticia:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/riot-games-league-of-legends-es-como-el-futbol/1526971/1834203

1 1 respuesta
M

#10709 El tío da la entrevista con una birra en la mano?_ LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales