Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml

http://www.lolking.net/summoner/na/39821257#history el morde de arriba, como le flameais de ke esmalo a mas de uno me gustaria ver cuando empezo xD

1 respuesta
Mandarinas

#10651 Joder,si el pobre hombre se buildea 2 botas xD

1 respuesta
Spank

Noticia sobre el nuevo funcionamiento de los vídeos de LoL en Mediavida

Hemos estado hablando de como organizar el foro para solucionar el que este hilo se estuviera convirtiendo en un log de vídeos de los usuarios. A partir de ahora todo aquel que cree un vídeo debe postearlo en el nuevo hilo que hemos habilitado para ello.

No queremos que dejéis de postear vídeos pero creemos que así se organizará mejor el subforo y los que creáis contenido tenéis vuestro apartado dedicado a vosotros.

Cualquier duda mandadme un PM y lo más rápido que pueda os contesto.

Un saludo y espero que esta medida guste a todos.

22 2 respuestas
bigredbus

#10652 una para cada pié hombre!

Eveyx

Ya era hora, buena idea +1

jesusml

gg mv

itonny

#10653 Olé, nice work sus queremos!

achenese
14 5 respuestas
2 comentarios moderados
angina

#10659 el que te digan aqui

MEJILLONNN

#10658 Espectacular.

IIpereII

#10658 la música lo hace épico!

SkAmiKaZ

Vez los diez primero minutos del video y dices, esto a SK no se le escapa. Luego vez lo demas y dices ? WTF are you doing ?

2 respuestas
Polakoooo

#10664 eres un goblin de warhammer?

5 1 respuesta
milgram

#10664

16
dicon

#10653 Te tengo dicho que las noticias buenas o de fanservice las posteo yo... tu ya les caes bien xD

3 1 respuesta
cLX

#10667 A mi me caes bien, juapo :buitre:

KhaZix

#10658 Increible. 10/10

FamasESL

Supongo que estara pero lo he visto tras bastante tiempo y el hype que tengo de la Movie 4 es muy grande. Ispanez se curra las mejores fragmovies con diferencia.

pkjn
2 2 respuestas
NeXiS

#10658 jodidamente épico, que puto vídeo, la piel de gallina XPEKE JEFAZO

aecio

#10665 xDDDD

Romarich

#10658 joder que jodidamente epico fue eso!

B
5
rageshow

#10671 Lo hizo sin querer, obviamente, ni el sabe que ha pasado hasta que pasan unos segundos no jodas y encima dice "soy bueno" xD

2 respuestas
Krosita

#10676 Que no lo sabe?
Vio a Lee Sin a la izquierda de la torre y se posiciono a la distancia justa para baitear una Q y matarle, hizo un buen read y punto xd.

Bauglir

#10676 En el vídeo no sale, pero seguro el Lee habia salido escaldado de un gank, y Chaox sabia que estaba por la zona, Lee pico el anzuelo y gg.

1 respuesta
Aegar

http://www.crosspvp.com/

sold, y no la mierda de cliente que tenemos.

2 respuestas
Akat

super teemo

Tema cerrado

Usuarios habituales