Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#11398 Vamos como que nadie más lo dejo caer

#11390 jajajaja ese lo vi ayer empezado en su stream y por poco me muero, tiene un momento que se va del pc en plena partida y tal cagandose en todo jajajajajaj

Danico

yo creo que no es un tio xD aunque un poco de cara si que.....

1 respuesta
montal

#11402 Mirale los pies hombre xD

1 respuesta
Danico

#11403 joder ahora que lo dices...esos pies son raros xD

1 respuesta
kerzha

#11404 Tiene pinta de tener un rabo como una catedral.

Eveyx

Los gritos típicos de TRM, me parto xddddd

4
M

Un adelanto:

Del maestro Wx, esperando que salga traducida

2 respuestas
slakk

#11407 Todo el vídeo hablando nonstop, ¿que dirá?

3 1 respuesta
Neodux

#11407 Si sale traducido ponlo de nuevo, me interesa pero es que es un coñazo verlo así xD

M

#11408 he dicho que es un adelanto, cuando esté en ingles la pondré, pero que está hecha.

1 respuesta
OsMa

#11410 Hay alguna manera de poder mirar las runas y maestrias de ese ezreal??

1 respuesta
MsiveNNd

#11411
天賦:21/9/0
符文:
紅:固定攻擊
黃:固定物防
藍:成長回魔+固定魔防
紫:固定攻擊+普攻吸血X2

De nada

4
M

http://es-es.twitch.tv/eslasia/videos?kind=past_broadcasts

Para todos los que quieran ver partidos recientes de WE

1
B

12 2 respuestas
jadgix

#11414 Es donde la mayoría de este foro está, pero no consiguen carrylear por sus compañeros.

16
jesusml

#11414 vale ke es bronze V pero era necesario ese flash ? xD

Akat

LOL

9
Velce

Para que flipeis, una cancion que por lo menos vale la pena jajaja

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/rap-league-of-legends/946875/?p=1

1 1 respuesta
Lova

lol cuando le dicen que no puedne tener ni a oce ni a xpeke pues no queda otra que arane jajajajaja

#11418 esa letra con rimas de los campeones... tela -.-

1 respuesta
Velce

#11419 pero mola, peores mierdas eh oido jajaj

FeintSky
Lova

como mola el perro jajaja

Pentakaiser

asokjndpabsdfaowsibeduwrebgandgasdofiugbafd

Me parto xD

Otro suelto, que tambien es grande xD

http://www.youtube.com/watch?v=gPRTBG2Hj4w

1
Loverman

No se si estas imágenes pueden ir aquí, imagino que sí. Os comparto en lo que eché el día para unos amigos, a ver si os gusta. Larga vida al LoL!!

1 respuesta
nace

#11424 la segunda parece una mezcla entre ahri y nidalee, por la cara y eso xD

1 respuesta
ToTuS

1
1 comentario moderado
cLX

#11427

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

Huehue

1 1 respuesta
matute_ll

#11427 entro a lolking... acabas de perder 1 xDDDDDDD ya no mola, además #11428 +1 xdddd

Jadenouk

Hostia no me había fijado.. y sí, acabo de perder la puta racha por un 'teemo adc afk'.. lo tenía todo el colega..

Tema cerrado

Usuarios habituales