Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lova

#11368 el te está diciendo que no te preocupes por morir, porque tarde o temprano pasará y que te tocaran teams de mierda y perderás. No te dice nada del otro mundo

DonDemencia

1
Beckem88

Bueno, creo que no está puesto, así que aquí os dejo este vídeo bastante interesante :P

8
1 comentario moderado
konnitoo

#11374 lol que vas AP, ya decia yo que sacabas la mierda con la Q xd

1 respuesta
er_vick

#11374 nose si se porque yo tambien uso a ez AP pero vi a la legua donde te hacias el triple XD

1 respuesta
B

#11376 xD, es que chasear a ezreal AP... es como chasear a singed, pero casi me matan, si llega a entrar medio segundo antes el silencio de lulu muero seguro

#11375 Con la perdicion de liche de 400 de daño no baja cada Q, si la tiro sin el cd de la liche claro xD.
En lategame full build con la Q metia 300 de la habilidad + 500 de la liche, cada 3 segundos xD.

pIJAS

Alguien tiene por aqui la foto esa que salia la lava de un volcan y ponia BRONZE V? la vi pero no recuerdo en que post & pagina era

andoni013

League of Bugs

2 1 respuesta
Aegar

Best nidalee ever

NSFW
9
ToTuS

1
Pira0

#11379 cuando le llama feeder, casi me muero de la risa xD

1
Phonor

Dat Ahri

1 5 respuestas
B

#11383 trap.

24 1 respuesta
Link34

#11384 Y de los claros

Tinspare

#11383 dat ahri?? será dat dedos... horribles

montal
16 1 respuesta
ToTuS

#11383 Me da que esa Ahri tiene una cola mas de lo normal XDDD

4
Lova

#11387 que musicon por eso jjajajaja

FeintSky
2 respuestas
Eveyx

#11390 JAJAJAJAJAJAJA

Está volcadísimo pero que grande xD

Phonor

me habeis pillado jajajajajajajajjajaja

ToTuS

2
Eveyx

xDDD

6
er_vick

nadie por casualidad vio ayer en el stream de phantoml0rd ( antes de las 2 ) cuando estaba jugando zilean support con un premade con karthus que empezo a decirle que se tirara en medio de todos que siguiera su voz gritandio como un loco? xDDDDD

B

#11383 pero si es un tio..

1 1 respuesta
rageshow

Una kill del pimpollo

antipunish

1
VrokeRock

#11396 xD le acabas de destruir la ilusion xD

2 respuestas
B

#11398 lo que acabo de destruirle es su sexualidad xD

jesusml

#11383 es un tio wtf

2
Tema cerrado

Usuarios habituales