Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

karanka

pero si es por la torre

Eustakiooo

Además que le mete ignite no?

er_vick

#11340 menos hablar y mas jugar

drakezisback

esta puesto?

8 3 respuestas
Faradium

#11344 Impresionante, me ha dejado sin palabras.

1
Discharge

#11344 No pero por favor no pongas mas de ese pavo.

6
M

#11344 que daño estan haciendo los youtubers al lol...

Dat Poop

8 1 respuesta
B

#11326 xD te la inserto

Esa cara no tiene precio xDD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#11348 para que quiere dos Liche un tf ? Por la mov speed ¿ Solo por eso no renta.

Hay dos opciones: o el tio es retrasado o se equivoco comprando.

2 2 respuestas
Slopestyle

#11349 te dejas la tercera opcion... es NA

1
milgram

#11340 gracias José Francisco.

1
M

Locodoco el boss

2
Pullbaronpls

Alguien podría ayudarme a encontrar un video de un blitz asiático con unos grabs muy épicos con comentirios japoneses? Creo que lo vi aqui.

LimPollbrow

1 respuesta
Oyete

#11354 Te dejo una screen de rengar, se acaba de tirar la ulti:

3
v3rdug0

#11347 jajajaj putos chinorris casi se mueren en las 2 ultimas jugadas ... xDD
Tienes toda la razón, todos los retards que le siguen en youtube después se meten al lol y si ya a trolls, no me quiero imaginar los que esta metiendo el tio ese.

#11349 Se equivoco y después lo vendio.

Sin

inserten

1 1 respuesta
C

Que tiene ese video? un chino haciendose la jungla solo y sin smitear el red, solo OLAF balanced.

1 respuesta
angina

el video de #11357 es un olaf jungleando solo haciendose dragon al min 5

en mi opinion
zzZZzzZZzz

Sin

#11358 se hace el dragon en lvl4 solo

Pullbaronpls

Spank

42 2 respuestas
MavenBack

#11362

Cuanto más la leo más me rio

montal

#11362 Manita

B

JAJAJAJAJAJA maldito Jayce op

Lova

that's cool bro, that's cool jajajajaja

Eveyx

Más gente como este tío hacen falta JODER! Perfecto para alguien que acaba de empezar. Creía que lo sabía todo y aún así he aprendido algunas cosas nuevas. Mención especial a los vídeos de los tips para jungla.

Yo ya me he subscrito, esta gente si que se lo merece de verdad y no los pseudo youtubers de los cojones.

3 1 respuesta
milgram

#11367 está bastante bien aunque ya no se puede hacer lo del dodge. Luego cuando dice que no te preocupes por morir, supongo que lo dice en plan de no venirse abajo y tal, pero realmente no morir en este juego es bastante importante.

1 respuesta
rageshow

Joder el tip 5 debería saberlo todo el mundo

2
ToTuS

XD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales