Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#11969 Llegan a nivel 6 luego de matar a Vi

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#11971 Aaaaaaaaaaaah, vale, asi si, no me habia fijado,xD

Knelo

#11967 xdddddddddddddddd

B

#11937 es impresionante joder, lo he visto ya 4 veces de lo wapens ke esta

2
Alviro

#11964 no te indignes, ella se lo ha tomado a bien...
vaya genio jajajaja

1 respuesta
nace

#11975 No me e indignado, simplemente he dado mi opinión.

C

Ahi video de esa accion? quiero ver pq cierra el ojo derecho

1 respuesta
Sin

#11977 Ahí donde?

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Sin

#11979 Típica reacción de niño, en vez de sentirte avergonzado, googlear "hay ahí" y aprender de una vez su significado para no volver a hacer el ridículo, rageas contra los demás.

Eres un fiel reflejo de la comunidad gamer española.

11
1 comentario moderado
Alviro

#11979

1 comentario moderado
shadyz

#11983 Tan vacia teneis la vida q teneis q venir a un puto foro a corregir? ni q me fuera a dar 10puntos por poner hay bien, HAY mas cosas aparte de el foro e internet.

de + el = del

;)

18
Dase

#11983 No te queda ni nada para que cuando te cepillen unos dias la cuenta hablemos de ti como hablamos de lux jojo. Lux ha dejado huella en el foro, para bien y para mal, tu no puedes decir eso.

ousean

El hilo va de imagenes y videos

spoiler
1
YonkiLeon


4 1 respuesta
ToTuS

JuGuLaToR

Nuevo video del famoso Backdoor de Peke con Kass, pero esta vez con comentarios de jugadores y casters.

24 3 respuestas
sikkkk

#11989 Aunque España este por debajo de muchos paises en cuanto a nivel en esports, habiendo tenido a dumbazo y teniendo a xPeke en el lol.. yo ya me conformo xDD

2
YonkiLeon

#11989 Se me ponen los pelos de punta cada vez que vuelvo a ver un video de esa jugada, dios, quiza no sea el mejor pero lo que hace xpeke no lo hace nadie

3
FeintSky
4 2 respuestas
Sin

#11992 koreaaaaaaaaaaaaa

UnLiMiTeD

#11987 El segundo gif es TOCHIIIIIIIIIIIIISIMO,xD

P

#11992 ¿Hay algo con más gracia que PL? Sí, PL desde Korea. Lo he estado viendo estos días en el server koreano y son risas mil.

1 comentario moderado
A

#11996 Que pesado, te han dicho mil veces que no pongas tus videos aquí, que los pongas en el post de videos de usuarios.

Sugarr

#11996 juegas en la version americana? porque sinos no se porque pones NA , supongo que no sabras lo que significa

EDIT: Eres sudamericano, no lo sabia, mis disculpas ;D

tkap

Pura sabiduría

UnleasheD

No me canso de ver el video del backdoor de peke. Los pelos como escarpias.

Tema cerrado

Usuarios habituales