Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

TheDamien

#11989 Es una jugada muy epica xDD

Yo también lo e visto ya un trillon de veces y cada vez me sorprende más la jugada que hizo pff sobre todo cuando le burla a cho y lo deja "toh locoh"

Fastestwat

Dice que en el correro no viene ninguna razón.

2 respuestas
Bauglir

#12002 A veces tarda un día o dos.

Meltyblood

#12002 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/782086/#nogo

#12005 como mucho de los ban de este juego, pero todos los resentidos por ser baneados van a votar punish y punto.

a mi me han baneado 1 vez por partidas en la que no he ni hablado y ponia: flamer.

#12007 por cosas como esa en el post sobre los banes digo q no digan ni gg, que no da nada mas que problemas.

2 respuestas
Fastestwat

#12004 Ahora lo iba a poner... Sin sentido.

1 respuesta
Posie

Gambit Edward ‏@GambitEdward 12m
got banned for 3 days , w/o reason , tribunal awesome !!! , riots need to fix it

Quien inventase el tribunal se puede morir tranquilo xD Puta chusta.

RoninPiros

#12004 Un amigo le reportaron por flamear en una partida, en el tribunal veias el chat y eran literalmente 6 lineas 2 eran de decir glhf y 4 de GG, mi amigo solo dijo uno de los GG y fue castigado en el tribunal XD

1 2 respuestas
ToTuS

1 respuesta
Bauglir

#12007 Postealo en el hilo de los bans , verás que risa.

B

#12008 no lo pillo

4 1 respuesta
S

Menudo jugadon de xPeke.

goteNN

Para jugadon este del supuestamente skilled FatScarra

4 1 respuesta
Singed

http://youtu.be/eA3Tl-KjOl8
Chaox borracho, al menos canta mejor que Saintvicious xD

Tuprima21

#12012 supuestamente? busca en youtube katarina scarra y eyacula...

4
I

alguen me podria pasar un video o una foto con los mejores burst del juego ?? esque no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
A

#12010 Se supone que Kha'zix cuando devora algo, su cuerpo evoluciona y coje lo mejor de dicho cuerpo.
Ahí tienes el chiste xD

Nozrwell
5
G

http://www.photodream.es/missfortune

chica disfrazada de mf!

2 2 respuestas
Asecas

#12018 aunque no enseña mucho.... buenas boobies

Bauglir

#12015

No se si te referirás a otra cosa.

#12021 ¿Que pistola?

2 respuestas
G

la pistola esta un poco desproporcionada en tamaño

#12020 pos la pistola con la q dispara la pistola de pirata

4 respuestas
A

#12021 A veces tus post son lo mas nosense que he visto en decadas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero sí, tienes razón. xD

xXxHarlockxX

#12021 Yo solo veo tetas.

Mikuu

#12020 pues yo con lux a lvl 6 mato siempre del combo.

1 respuesta
slakk

#12021 Pistola?

AeRoS

No se si estará puesto, pero me declaro fan de este tío jajajaa

13 4 respuestas
Ta1s0n

#12018 mf tiene mas tetas, pero melafo

Mandarinas

#12026 Que grande es xDDD

oRxt

#12026 jajajaja como se le va tanto la cabeza?

montal

Lo que hace equivocarse de Quote xD

Tema cerrado

Usuarios habituales