Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

niitrox

otro intento de youtuber fan del rubius, carapollas y demas calaña de mierda. Menuda escoria que nos deja de herencia esa moda youtuber. asco es poco.

ontopic:

5 1 respuesta
Meltyblood

#12301 Precisamente es todo lo contrario. Yo estoy suscrito y el amigo habla de todo lo contrario y de como odia los canales de gameplays y demas poyadas que hacen el rubius y willyrex. El tio ahora intenta hacer videos originales y justo se mete contra lo que tu hablas, mirate el canal, algunos videos son un poco MEH pero en general no son gameplays baratos e intentan hablar de un tema en vez de hacer wup wup tralalala como rubius o semejantes.

http://www.youtube.com/DalasReview

Tanto asco da la moda youtuber como la moda de odiarlos sin siquiera tomarse la molestia de ver que contenido crean, al menos tomaros la molestia de ver sus demas videos para forjaros una opinion en general.

Querais o no ese tio tiene toda la puta razon del mundo en cuanto a esta comunidad, donde riot ha dado el poder a los usuarios de hacer lo que les venga en gana con la propia comunidad con un sistema de reports poco preciso y un tribunal que falla mas que una escopeta de feria. Un amigo me ha dicho que iba a empezar a jugar LOL y a las 2 partidas me preguntaba por que la gente estaba tan mad y estaban todo el rato de hablar de reportes y de lo bien que juegan teniendo 4 partidas y lo dropeo y no me extraña.

Dejo alguna mierda random antipunish :D

#12304 exponme 5 casos de lo contrario a mierdicanales. Aqui todos tenemos gustos exquisitos me parece.

4 2 respuestas
na1x

#12274 puto crack xD

jadgix

#12302 Que diga todo lo contrario y odie eso no hace que deje de ser uno de esos mierdicanales.

Lo que pasa que él no lo sabe.

4 1 respuesta
UnleasheD

#12302 A mi me parece exactamente lo mismo...

Y sobre el video, lo he tenido que quitar, me han entrado ganas de dar una paliza a alguien.

2
pkjn

1 respuesta
Isakito9

#12306 3 de Giants... :o_o:
#12308 Desde que tienen Gaming House van aun peor

1 respuesta
W

#12307 les falta el rodaje de otros teams y una gaming house. tal vez un pool mayor de campeones que maineen. Pero a mi me encantan , son capaces de lo mejor y lo peor al mismo tiempo

2 respuestas
montal

#12308 Casi siempre de lo peor

2
UnleasheD

LA gaming house la tienen que yo sepa.

Los resultados no han sido óptimos. bueno para la licorería de la esquina quizás si.

K

La ultima jornada ha sido deleznable, no se como coño se apañan para ganar a gambit y luego ser stompeados por sk.

pkjn

30 1 respuesta
MEJILLONNN

#12312 xDDDDDDD , no se al resto, pero a mi me hace mucha gracia JAJAJAJAJAJAJAJ

A

Siempre me he preguntado que ha sido de ese vendedor rata-humanoide.

1 respuesta
acosuna

#12314 cuentan las malas lenguas de los campos de la justicia que lo expulsaron por corrupto. Tambien se rumorea que ahora trafica con setas alucinogenas robadas del huerto de Teemo y amaña timbas de poker con Twisted Fate.
Yo me lo creo, nunca se le vio un tipo que inspirara mucha confianza.

3 1 respuesta
K

#12315 Dicen que ahora va a entrenar a un equipo de balonmano o algo asi.

3
ToTuS

12
JoSeTTo

League of Bugs

Cuidao con el si os lo topáis en clasis, es lvl 31

2 respuestas
vene-nemesis

#12318 12458 victorias, no duerme o que cojones?

2 3 respuestas
jadgix

#12319 ¿y no te planteas que sea un bug gráfico igual que el level 31? xDD

2 2 respuestas
l31m

Dat Annie

NSFW
4
YonkiLeon

6
vene-nemesis

#12320 y si es un master unlock, win 10000 games, get to lvl 31, y ha liberado a urf también.

blovE

#12318 #12319 #12320 no es ningun bug ni nada... es la aplicación lol chat para moviles. Puedes ponerte las victorias y lvl que quieras xD

1
Eveyx

dem boobs

1
P

#12319

Yo tengo la curiosidad de saber si este personaje es un bot o que, pero no tiene sentido, esa cuenta tiene que tener todo full ya e IP para aburrir, lo mejor son las builds next lvl que se hace, son para verlas....

#12330 ¿Cómo lo sabes?

2 1 respuesta
UrkoZzZ
2 respuestas
Eleghor

#12327 Nada nuevo, el tribunal es la puta mierda, menos para los flanders claro, ese tío debería merecerse permaban por subir ese video.

5
Bauglir

Ponedlo en el hilo de los flanders , se mas de un@ que defenderá el ban.

PeterPrickly

#12326 tiene +4000 jugadas con karthus xddd

Porque me lo cruce en una partida hará cosa de un año y le he ido siguiendo la pista xddd

Jugaba karthus sin hablar, se quedaba bajo torreta solamente presionando Q y no hizo ninguna R en toda la partida xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales