Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#12327 nada nuevo a mi me ha caido uno parecido, pero no con partidas malas si no siendo reportado por premades de bot que van 0/5-0/7 y cosas asi. O una premade top mid que les regalo first blood a top, un par de kills a mid y luego me dedique a ayudar en bot que estaban jodidos y aun asi perdieron la linea 1vs1 ambos por que el jungla enemigo vivia en bot junto conmigo, casi era un 3 pa 3 constante. y pa colmo me mutean 20 partidas, :|

El tribunal es una santa basura, riot no quiere admitirlo, no va a quitarlo y yo no entiendo en que carajo estan pensando. Estan igual de cabezotas que con el cliente "ya que lo hemos hecho para que lo vamos a quitar?"

Y de regalo ap gp op

UnleasheD

Pues no entiendo el ban al chaval ese por mucho que se empeñe la gente.

Le reportaba 1 o 2 por partida, por feedear. Las builds no son megatrolls, asiste... salvo la del teemo que no se, no se podría decir que es feedeo intencionado.

Shincry

Alguien con el comic de Jayce saliendo de los arbustos con la cara esa ''troll''

P

#12330 LoL, pues será un bot o algo porque sino.... esas builds de palo es que son no sense total.

ToTuS

Espero que no este repe.

5
Darkveider
18 3 respuestas
UnleasheD

#12336 Juasss madre mía.

Z1ppO

#12336 Epic.

matute_ll

#12336 que jodido throw xDD zyra buscando setas siempre le pillan, vayne comiendose todo el cc y mejor matar creeps que pokear torre y nexo... podrian haber acabado y por vacilar pasa eso xDDD

Spank

El vídeo es una pasada como está montado

1
pillow3

Para el que no se acuerde / no lo haya visto. hotsotnidalegg basicaly kick my broda in da asssss

3 1 respuesta
montal

Joder cuanto pelo ha perdido Saint en un par de años

P

#12341 Cuando hotshot era da best nidalee and tf in da world.

kidike

Para los del bug de las victorias, esto es una screen de mi movil, cuando vas a cambiar el estado del chat del lol para moviles te da a elegir: (la meto en spoiler que tiene bastante resolucion xD)

1 respuesta
PuNTo

#12344 Como se llama la aplica?

1 respuesta
K

#12345 busca lol chat y ya xD

Riip
6 1 respuesta
Envi

Do you remember? WOMBO COMBO!

4
LoTioN

Lo ha vuelto a hacer...

32 2 respuestas
Beckem88

Bueno no se si ya estaba por aquí, pero como yo no recuerdo haberlo visto lo dejo. Que cruel llega a ser TheOddOne xD

3
A

#12347 Lo de lux es increiblemente sinsentido.

aecio

http://www.twitch.tv/xpeke/b/388681091

7:26:20

#12360 si, es un noob, pero mi voto para el all star lo tiene seguro xD

7 2 respuestas
YonkiLeon

#12349 Como se lo olia soaz jaja que grande es pikei

DotA--do

Fucking bischu xD

1
Pentakaiser

#12349 Lo vi en directo hoy, el chat del twich se volvio loco xD

1 respuesta
A

#12355 Ya me lo imagino...

"LOOOL"

"DAT XPEKE"

"WTFFFFFFFF"

xDDD

er_vick

#12352 this shitt! jajaj

elfito

Alguien tiene a mano el video de los comentarios de varias personas de la scene comentando la jugada de xpeke? se que lo he visto en este thread pero no se en que fecha (para buscarlo por página) y en youtube no lo encuentro :/

Gracias!

1 respuesta
Sin

#12352 menudo skill chaval, pagaria por tener la mitad xd

1 respuesta
Shincry

#12359 Bueno bueno,la flecha de ashe ha sido lo que ha jodido al enemigo...En sí no ha hecho nada del otro mundo,W,W y a correr :X

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales