Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kitsuo

También son ganas de tirar una cuenta de lv 30 a la basura xD

1 respuesta
itonny

#13531 Pues investigando un poquito se encuentra facil como hacerlo xD La verdad que puto asco espero que riot arregle el bug rapidito (y se puede hacer con cualquier pj no solo ryze.)

N

Alguien puede pasarlo por MP? Me gustaría probarlo con la smurf :D

1 respuesta
matute_ll

#13533 dime tu cuenta de smurf, para reportarla directamente :D

15
P

37 partidas rankeds= 5 pentakills, 13 quadrakills, 24 triple kills, 63 double kills T_T, most kills = 72, el tío no se corta eh, lo hace cantosito cantosito....

MaSoBa

Mira que podría ganar su línea siempre con discreción, sin saltar las alarmas y subir ligas sin parar. Pero no, es tan bobo de hacer esas cosas.

Knelo

Ese si que sabe sacar el carrito.

3
jesusmp

ya se van a cargar el lol? espero que no parezca el warrock cuando se difunda eso -.-

1 respuesta
wolpek

#13538 No es ni el primer ni el último cheto en el lol...
Me encantó el que quitaba el CD en los hechizos de invocador o el del zoom del mapa

2 respuestas
P

#13539 Lo de los CD en los hechizos de invocador era un glitch de esos y lo del zoom tampoco era gran cosa, esto es demasiado...

RoninPiros

#13539 Atravesar paredes modificar el rango de las torres ser inmortal hacks para league hay mil y ni si quiera creo que sean muy dificiles de desarrollar (El lol sera lo que sea pero no es una maravilla tecnica)

UnleasheD

#13543 Ni idea, es del twitter de Carmack, aunque esa explicación es plausible...

1 respuesta
vene-nemesis

#13542 que tenian una camara en el camerino de cristina vee?

#13542 y el de la derecha porque le hace una paja al amigo?

1 respuesta
HaCkerinhO

Deberia de ser baneado el Ryze por utilizarlos y su premade por jugar con él.

1 respuesta
seris

#13544 JAJAJA no me he reido poco con el tresh volando xDD

2
B

Alguien tiene el video del ciber cafe ese de china que postearon por algun lado? era inmenso con un monton de peña y estaba bajo tierra

2 respuestas
UnleasheD

#13546 Y casi todos jugaban al LoL y eso que supuestamente en china se juega al DOTA2...

Yo no digo na!

2 respuestas
jadgix

#13546

3 respuestas
Spank

#13547 casuals

1
UnleasheD

Eso si, que se corten con el cyber... Vaya nivelón.

vene-nemesis

Y eso es rentable? Estará abierto 24/7 supongo.

SkAmiKaZ

#13548 siempre he pensado que deberia ser asiatico y ahora mas.

UnleasheD

A mi lo que me acojona e sque es china, pero no eran comunistas y comian arroz esos?? La madre que los parió.

Y aquí (hace mil años que no voy a uno) pero loscybers por norma general parecen el cuchitril de Joe.

#13554 Sisi, si el concepto... pero que yo me los imaginaba hacinados con pcs de mierda y sentaos en el suelo...

1 2 respuestas
vene-nemesis

No hay nada mas comunista que un ciber, si obvias la parte del negocio para el dueño ofc.

1 respuesta
B

este es buenisimo jajajajaja

5 2 respuestas
afhn

#13548 Se toman demasiado enserio la comodidad de sus clientes, es una mezcla entre un starbcuks y un cibercuffiiii xd.
Me quedaría a vivir en ese ciber si pudiese xd.

PD: Qué pasaría si estuviese jugando ahí por ejemplo, Xpeke? Medio ciber detrás suya viendo como juega? xD

Knelo

#13555 ahhahahah el hecarim ese ajajjajaja

1 respuesta
1mike1

#13555 #13557 DAT RAGE

K

#13553 China comunista...
Se parece mas USA a la URSS que China, just saying.
En españa existen los cybercafe? Creia que eran un mito XD

#13548 Increible el cafe este, aunque se les veia consumir poco a los chinos XD

1 respuesta
kidike

#13559 Con 1,50€ o 1€ la hora, si lo tiene lleno como ese la mayoria del tiempo es rentable, pero hara falta una gran inversion al principio xD

Y sin contar consumiciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales