Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

K

#13560 No, si los chinos seran lo que quieras pero tontos... seguro que si tiene eso es porque gana dinero.

El bar es mas un servicio que un negocio, el verdadero negocio son los pc

ReloaD1010

#13547 aqui tienes el motivo (texto en rojo):

#13563 se juega alli al lol y al dota 2, pero no se juega al lol con tanta fuerza como en EU/USA, y menos al dota 2 porque las betas sin texto rojo son muy limitadas. Hasta que no acaben de censurar el dota2 version china alli no van a jugar muchos

1 respuesta
UnleasheD

#13562 Pues puede ser. Pero entonces por que dicen que en China no se juega al LoL y que se juega a DOTA2? No lo pillo vaya.

2 respuestas
vene-nemesis

#13563 hombre, son 1.4k millones de personas en china, tu solo has visto un local de 400m2, donde el dueño es ademas el dueño de IG, yo veo normal que si un local está relacionado con un equipo del lol la gente que vaya sea gente interesada en el lol.

EDIT: acabo de ver que IG tambien tiene squad en Dota2, asi que nada, seran chinos locos que confluyen ahi sin mas y lo del lol ha sido una casualidad.

Spank
4 2 respuestas
B

#13565 madre mía lo de Lissandra xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El WTF de Nidalee es grandioso xDDDDDDDDDDDD

W

#13565 No entiendo el de theoddone

1 respuesta
B

#13567 pues hay un tio que sabe que cuando pasa el bug ese del minimapa, si le das a lo que ha puesto el de opciones se peta el juego.

Y le ha dicho por el chat a TheOddOne que lo haga y se le quitará, le ha echo caso y se le ha petado, le ha trolleado el pavo del chat XD

1 respuesta
W

#13568 Gracias!! es que sin audio no entendía nada. Que troll el del chat xD. Lo cierto es que los momentos de risas que me ha dado el LoL pocos juegos me lo han dado.

Theoddone es un jefe, le tengo hasta cariño

1 respuesta
jadgix

#13569 TOO no es Jefe, es General.

Plz.

1 respuesta
PoLoWsKy

Con oddone un dia viendo su stream lloraba de la risa, tenia a gp con el aspecto ese de comando y decia que era un gi joe de esos y cada vez que hacia una kill soltaba una gilipollez y no paraba de reirme xDDD

Spank

Para los nwefgas un remember

42 3 respuestas
milgram

#13570 no es General, es EL General.

Plz

Lecherito

#13572 Joder hacia tiempo que no veía esa imagen xDDDDDDDDd

ESTÁ FORTIFICACIÓN :qq:

Ra1KeN

Y ese item de regeneracion de vida :qq:

marveen

Never forget :(

Neodux

#13572 Como echo de menos ese ítem, recuerdo hacérmelo con Maokai jungle xDDDD
Hacía mil que no veía esa imagen, es top10 indiscutible xD

ToTuS

1
jadgix

Bronze V

Really hard according to mv.

3 1 respuesta
afhn

#13572 Hacía tiempo que no me reía tanto xd "Empiezo por los lobos porque echo de menos a mi familia" jajaja.

#13579 What the fuck is this hell? De qué lvl será esa peña? xd

UnleasheD

Y nadie dice nada dle suelo? Que gitanada de suelo....

sutEz

Vengo a decir que trilane en bot con pantheon alistar y darius son unas risas. Hemos ganado la partida en 23 minutos troleando. (Con troleando me refiero a meternos en fuente y demás)

No digo mas.

1 respuesta
azteca

#13582 y posteas esta mierda en imagenes y videos Lol del LoL ajam..

4 1 respuesta
sutEz

#13583 perdon, pense q estaba en historial de partidas

1 respuesta
afhn

#13584 Eso mas bien debería ir a "nos importa un carajo" xd.

1
willy_chaos

Creo que es uno de los peores enemigos que os podeis encontrar en un Aram (acabo de sufrirlo)

hellnuker

windows?

15
sikkkk

ZionSpartan xD

kusak

One Weekend with the Fnatic LoL Team

https://www.youtube.com/watch?v=DxXP_XJKDCY

Quote, pls

1 respuesta
Sin

#13589 quoteado quedas

12
Tema cerrado

Usuarios habituales