Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
ThYr0N

#13692 Cada vez me cae mejor XD que cachondo.

W

debo ser el único al que no le ha hecho demasiada gracia xD y eso que es de los pocos streamers que me caen bien

nace

http://es-es.twitch.tv/codypov/c/2316259

Lol

3 3 respuestas
B

#13714 al final se quita hasta las gafas de lo empanao que iba xd.

GODSWIND

pongo esto, digo GG RIOT, y me voy

pd: mirar las premades

3 respuestas
jadgix

#13716

Normal game = elo oculto diferente al de las rankeds

Diferente matchmaking.

Por cierto, no sé a qué tanto miedo, Dios mío, si son bronzes, un Silver IV y un Gold V, xDDD.

3 respuestas
achenese

#13716 donde miras eso?

3 respuestas
MrFrit0

#13717 Y en un ARAM...

1 respuesta
jadgix

#13719 yep.

Cada cola tiene su elo oculto diferente.

Si los han cruzado así es porque están en el mismo rango de elo oculto.

#13721 ya no juego, creo que eso ha paliado en un 67% mis problemas de odio.

#13718 lolnexus

1 respuesta
RegNatriX

#13718 No es la misma pero esta hace algo parecido (salvo lo de las premades). http://www.lolteam.net/

#13720 ¿Has ido al psicólogo ultimamente? xD

#13720 xDDD no lo digo por eso. Es porque te has contestado a ti mismo el comentario #13717

Vale olvidalo, me parecio leer un 13717 y no 13719 xD

2 respuestas
jadgix

#13721 No veo que me haya contestado a mí mismo O_o

Ok, veo tu edit ahora xD

1
afhn

Yo creo que, el Elo oculto son los padres, y detrás del matchmaking lo único que hay es, un mono con una ruleta rusa xd.

1 1 respuesta
Sin

#13723 La verdad esq yo siendo silver 2 solo juego con gold 4, 5 y algun silver 1, los silvers 3/4/5 hace una temporada que no los veo, eso si, a la hora de sumar y bajar puntos es bastante even, normalmente entre +/- 19 y 23.

wolpek

#13714 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa hostia puta que tonto jajajajajaja

D

Con que página se pueden ver el elo de las normales y demás estadisticas? Por cierto un saludo que soy nuevo ^^

1 respuesta
Peppermint

#13718 lolnexus, tiene que estar en partida el qui buscas

HaCkerinhO

#13726 lolking puedes ver las estadisticas en general.
lolnexus puedes ver en que liga , division estan , las runas y maestrias con las que va a jugar esa partida. ( pero para que las puedas ver tiene que estar dicha persona jugando una partida en ese momento ).
lolteam igual que nexus pero aparte ves si hay alguna premade.

  http://www.twitch.tv/skumbagkrepo/c/2323145 Para mi Madlife y Edward utilizan mejor el thresh , pero tampoco lo hace mal  :P
1 respuesta
YonkiLeon

elophant.com te dice el elo oculto que tienes en normales, pero debe estar mal porque a mi me pone challenger y lo dudo bastante xddd

edit: #13731 una vez entras en tu perfil, hay una pestaña que pone overview que es la que tienes abierta directamente, arriba tienes el elo de las ranked, justo debajo el de normales, sale marco solo de todos modos

1 respuesta
Sin

#13728 bastante classy el video :)

montal

#13729 Donde lo pone? El elo ocult ese

#13729 Hombre a mi me sale abajo donde dices el numero de victorias, el numero de kills y listo. Ningun elo ni nada :(

Edit: aaah vale coñe, el simbolo. Yo buscaba un numero xD ea

2 respuestas
sikkkk

#13731 El simbolito.. yo por ejemplo tengo platino y en ranked oro 2

2 respuestas
W

#13717 yo siendo bronce me acaba de emparejar contra una botlante de oros...apestando riot

1 respuesta
golix

#13733 porque no te lo tomas como un reto y aprender de ellos mas que como un GG riot ? xD

1 respuesta
W

#13734 porque soy un crier >:( y porque que me metan con gente de +400 elo que el mío me jode un poco, porque no sé que se puede aprender de una stompeada como esas xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#13735 la verdad es que deberías poder aprender mucho, x mucho que sea una stompeada hard, puedes ver por qué ha sido así y tratar de cambiarlo

1 respuesta
ToTuS

1 respuesta
Sasori

#13737

-Puaj.

1
s3niK

nuevo skin de sejuani en primicia.

5
Neodux

#13716 A mi muchas veces me ha tocado contra premade de bot sin ninguna premade en mi equipo o contra premade de 3-2 siendo yo premade de 2. Es lo que hay xD

Tema cerrado

Usuarios habituales