Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Alviro

#13714 jajajajajajjajajajajajjaa lo estaba viendo venir....

blitz en 3, 2 , 1...

afhn

No sé si serán antigüas, pero me estoy descojonando xdddddddddd.

4 1 respuesta
Neodux

#13742 Nerf Keyboard plss

W

#13736 prefiero llorar que mejorar xD

1
melyrub

#13732 A mi me pone que tengo challenger. Estas que me lo creo

1 respuesta
RegNatriX

#13745 #13732 Los dibujitos esos no están acorde a tu nivel/elo de normales oculto. Esos dibujos los ponen en función de las victorias.

Los que tengan 6XX pondrá oro, los de 8xx platino... y los que superen las 10xx tendrán el dibujito Challenger.

LoLKing > Elophant

2 respuestas
sikkkk

#13746 Ah nose, yo sabia que el del lol si era asi, por victorias, pensaba que el de elophant era distinto xd

montal

#13746 Nope. Yo tengo 500 y pico y tengo platino

2 respuestas
genarm

No se si esta puesto pero me di cuenta de esto el otro día sorry si ya esta.

RegNatriX

#13748 Ese dibujo de tu perfil en elophant es Plata TROLL xDD. El de platino es un poco diferente.

1 respuesta
vene-nemesis

#13748 y yo en una cuenta tengo 460 y soy plata...

montal

#13750 No lo se es posible. Pero es diferente a todos los simbolos silver que había visto hasta ahora xD

G

http://i.imgur.com/JHR1oM5.jpg

._. he hicieron 1000 surrenders

1 1 respuesta
Darkveider

#13753 no entiendo la finalidad de la imagen XD

10 1 respuesta
G

#13754 el tio diciendo q no pongo wards, y tenia guardeado casi todo y baron lo acababan de romper

1 respuesta
pIJAS

#13755 Que rabia la gente que se queja de los supports de que no ponen wards en normales...

pd: porcierto no te hagas zeke of the herald ( el item que daba liefesteal y atack speed) está muy nerfeado.

2 respuestas
_SuBz3r0_
9 2 respuestas
A

#13756 ¿Que tiene de malo quejarse de un support que no wardea?

zaskkk

#13757 Dios, eso es mas viejo.. xD si esta la fuerza de la naturaleza y las antiguas madred jaja

duendeRX

#13757 lol! vaya risa mas tonta me ha entrado con la entrada de blitz

7
UrkoZzZ
4
Posie

No se si esta puesto ya..

http://es.twitch.tv/zafichan/c/2303540

1 1 respuesta
nace

#13762 sep un par de páginas atras creo haberlo visto

HaCkerinhO

Nose si esta en el tema del AllStars , pero merece la pena ponerlo por aquí.

Pobre Yellowpete.

PD : El que no ha visto el AllStars y quiera verlo completo no aconsejo ver el vídeo.

4 1 respuesta
zaskkk

Aphromoo es un crack.

1
G

#13756 q otro objeto me recomendarias con esos compañeros y en la situacion en la q estaba ?

1 respuesta
Faradium

#13766 El Solari ahora mismo me parece un must. Si necesitas engage/disengage, el shurelya y/o los fantasmas. O incluso la campana esa que cura/quita cc. Hay muchos objetos de support mejores que ese ahora mismo.

DrDr3

Guapisimo como todos los demas

10 3 respuestas
Kaiza

#13768 Afuuu..., fucking Zed

ToTuS

#13768 Buenisimo cuando le tira el prender XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales