Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Neodux

#13764 WTF. ESTE TIO ES DIOS, maaaaaaaaaaadre mía que basto joder.

Bacardilimon

como se llama la canción de fondo?

Riip
7 2 respuestas
afhn

#13773 El final es lo que más mola, jajajajajaja.

Neodux

#13773 omg que pasada, currada padre

afhn

Dejandome caer por reddit...

3
sikkkk
wolpek

Ya está el nuevo vídeo.

PD: No puedo borrar el post, así que sólo me queda comerme mi vergüenza. Me confundí. No era la última.

3
Neodux

El Pet da kid de Doublelift de esta mañana xD

1 respuesta
W

#13779 son los amos

slakk

OP

1 respuesta
Neodux

#13781 Lo están solucionando justo ahora xD

Beckem88

#13768 Pero sin duda este es muchísimo mejor que el 1º y el 2º, las animaciones son realmente brutales.

muugilol

Un tio en reddit que dice usar todas sus habilidades de maestro en photoshop para hacer esto

sangine

Al museo del prado.

winea

Esta guapísima la canción

11
kanarito_

Que opinais sobre el nuevo video de riot? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tEnsqpThaFg Para mi una pasada

2 1 respuesta
Torrico86

Lo inserto #13787
Para mí, increíble, estoy por que hagan una película y voy a verla de cabeza xD

6 2 respuestas
Bauglir

3
DrDr3

#13788 Que leches es el ultimo gusano que sale? :S

1 respuesta
StukoVRusso

#13790 un baron nashor dopado hasta las trancas

2
MavenBack

La verdad, a mi me ha parecido bastante horrible, podrían haber sacado miles de cosas chulas y han sacado lo más cutre, animación super poco fluida, lenta y nada original.

No se, me mola más el primer video que sacaron.

1 respuesta
nokel

Guapísimo el video

Soy el unico que piensa que pueden hacer una pelicula con los personajes? Es más, pueden hasta hacer peliculas con cada uno de los personajes del LoL

Son pajas mentales sanas

8
Torrico86

#13792 Yo opino lo contrario, aquí se han currado los detalles, date cuenta cuando Ryze esta escapando de Nocturne, como tienes los ojos negros por el ultimate de Noc, y cuando sale de el los tiene normales.
Son mini batallas, pero con los detalles curradísimos.
Esperemos que el monstruo final sea el precursor de un nuevo mapa 5vs5

2 respuestas
Psicodelicia

#13794 en realidad los ojos negros diria que es la E y el ulti lo de despues.

1 respuesta
Shincry

#13795 #13794 Sí,es la E por que ve ''fear'' (El pilar por ejemplo :3)

3
Hydroxy20

Si mirais el "behind the scenes" os dareis cuenta los mil detalles que han metido en el vídeo, que parecen que son chorradas pero si lo ves más de una vez y te fijas el vídeo es de lo mejor que han hecho hasta ahora.A mi me ha encantadao

#Fanboy

1
zazgan
afhn

#13788 Wapisimo el vídeo, la textura me recuerda a Final fantasy, una peli del LoL, como tu dices, estaría bastante wapa, la verdad xd, cundiriía mazo, yo iría a verla, aunque, la verdad, el final del Vídeo, hubiera molado, si se hubieran juntado todos para hacer un fight por el nashor...
Kata, trynda y Noc vs Garen, Annie y Ryze xd.

PD: Ese Nashor ciclao, es la vendetta por haberlo matado millones de veces xd, es su resurección jaja.

kidike

Desde luego fondos para la peli no les faltan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales