Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

No se si lo habeis visto, pero esto paso ayer en la LCS americana

http://www.youtube.com/watch?v=yqqO3-EmpW4

Minuto 17:00

2 1 respuesta
N

#14518 rly?

aresw0w

#14521 y que pasa con eso? xD. Es como la ulti de karthus, tu puedes estar haciendo back que si te la tira te va a saltar, estés donde estés. Si, tiene suerte de que justo cuando va a base le da pero no lo veo nada del otro mundo vamos xd

1 respuesta
aButreCa

11 1 respuesta
Pira0

#14523 pasa en todas las partidas vamos

1 1 respuesta
TrOMp1

#14524 Wick solo top xD

1
nace

Rengar triple Q

ToTuS

El ordenador de cualquiera de nosotros...

ToRDeN

1 respuesta
Bluex

#14529 Resuelto

#14531 lo hiciste con un creador o algo ?? Por que las "ñ" como que sobran xDD

2 1 respuesta
ToRDeN

#14530 xD , bueno, al menos te he entretenido, me costo un ratito pensar las palabras xd

#14530 si,

1 respuesta
personaje

1 respuesta
Balthezor

Madre mia... mira que soy tio pero menudo HORTERA el oce... ese rosa + azul cielo

1 respuesta
Sin

#14533 hortera xq? a mi me parece q le queda muy bien

PuNTo

El rosa con el azul claro no hay que ser muy gay para saber que no combinan xD

Pimball

Si eres daltónico como yo, todo combina, es una ventaja....no? XD

#14537 JAJAJAJAJAAJAJA. Que crack, ya ves, es lo que hago yo, blanco-negro o todo del mismo tono xD.

1 1 respuesta
LKS

#14536 marron con marron, dilema ninguno jaja. Yo tengo bastante con la dislexia que me he llegao a sentar en el asiento del copiloto de mi coche y pensar me cuen dios que me han robao el volante.

2 1 respuesta
nace

nadiemeve :wow:

3 1 respuesta
Armaya

#14532 Esa es la presentadora rusa?

1 respuesta
HaCkerinhO

#14539 Es de Bélgica sino recuerdo mal.

2
DjDeeivid

#14538 aaaaaaaaaahahahahahahaha

C

Es la novia de oce? por que menuda tia esa madre mia :D

B

¿Menuda tía esa? Pero si ni se la ve. Algunos directamente no tenéis ni listón xD.

11 2 respuestas
Bluex
4
C

#14543 Hablo aqui el follamises, esa no estoy seguro pero creo que es la sjorks esa de la lcs.

HaCkerinhO

#14543 Imagino que el listón de un mediavidero es muy alto , pero por favor...

Y la tia es muy conocida , ya que es la presentadora de league of legends y quien vea un poco los streams de riotgames sabe quien es.

#14547 Muchos años en mediavida ya , se el liston que tienen los mediavideros follamisses , pero para mi la chavala es guapa , las habrá mejores.

2 1 respuesta
B

#14546 ¿Es esa? Casi que la primera foto era mejor, porque al menos te dejaba con la duda de que pudiese ser un pivón.

Tal vez viváis en Torrelavega, pero yo en Madrid cada día que voy al trabajo, me cruzo en el Metro con tías que le dan mil vueltas a esta mediocre.

Ojocuidao:

http://nth.pensivenonsen.se/foolfuuka/boards/vg/image/1348/05/1348054784963.jpg

Y eso que pelirroja + cascos gamers le dan un +15 a follabildiad, ahora imaginémosla sin caracterizar de mujer gamer.

PD: Para terminar con esta discusión y no desviar más el hilo. Para gustos los colores y si veis en ella un auténtico pivón mejor para vosotros.

1 1 respuesta
C

Yo me casaba con ella sin dudarlo, pero claro que existen millones de mujeres mejores, siempre existira algo mejor que otro.

Pero si es la novia de oce, a triunfado que flipas.

Contestani

Joder es un puto bombon callad los putos follamises estoy hasta los cojones de vosotros y en el thread de OSLAFO seguís jodiendo! emmmm xd me he desahogao

1 respuesta
Psicodelicia

#14549 por lo general los follamises,no aspiran a otra cosa mas que a follarse su mano con lo cual todo lo demás es una opción inaceptable.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales