Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

scrrpz

otra vez hablando de la tia esa , es una tia normal y encuentras decenas similares en la calle a diario
la diferencia? q es famosa y tiene 450 fotos en internet.
es guapa? si , es un 10/10 como la poneis el 80% x aki? PORPOCO

3
Chico_Zombye

Lo interesante de Sjokz no es tanto su físico, que también, sino su forma de hablar/ser, que es bastante adorable, así como su forma de hablar mil idiomas.

Personalmente me gustan mucho más estas que las putones wannabe, pero es algo personal.

4
aresw0w

#14525 en todas no, pero es un "bug conocido".

nace

Solo en korea pasan estas cosas xdd

6 2 respuestas
Link34

#14554 Que lo pongas a 720p y aun así sea vea como el ogt? Yep, solo en korea

7
Grastor

Protatomonster of the week:
http://www.youtube.com/watch?v=PgKj36WoKTg

4 2 respuestas
Lova

#14556 ostia me han gustado todas las de esta semana

alexrdez

#14556 Inserto

ToTuS

9
acosuna
12 1 respuesta
Balthezor

#14560 Emm... este tio es lo mas bobo que he visto en mi vida, el 1º dia que le ví me hizo algo de gracia pero ya me cansa lo insaciable... XD

7 1 respuesta
Ra1KeN

Menudo genio es phantomlord, el unico streamer que no me acaba aburriendo xD.

3 1 respuesta
DemoNn

#14561 Es un Ocelote tryharder

Neodux

#14554 Jajajajaja me quedé loco

Otiss

#14562 Lastima que tenga esa voz de castrati.

1 respuesta
montal

Random shit from the internet

11 2 respuestas
sikkkk

No puedo creer que compareis a ocelote con phantomlord.. vaya tela, entiendo que a algunos no le hagan gracia, pero es que ocelote es un payaso y phantomlord un genio en comparacion.

11 1 respuesta
Ra1KeN

#14565 Creo que usa un programa para distorsionar la voz eh xD

1 respuesta
B

#14568 No, tiene esa voz y tiene la risa mas contagiosa del mundo el hijoputa xD

Se que estara unos 200 pages atras, pero joder, anda que no me he reido veces xD

4
Balthezor

#14567 Desde luego son incomparables, pero decir que phantomlord es un genio... un genio del retraso desde luego, porque debe de llevar muchos encima... pero ocelote no es que sea ni mucho menos un genio, tuvo mucha suerte de caer como cayó y yasta, los dos me parecen un poco tontos que intentan hacer gracia para tener mas seguidores.

2 1 respuesta
Neodux

#14566 Me debes 1 minuto de vida cabrón

PL intenta hacer gracia y le sale, ni punto de comparación con las tonterías de Oce xD

LKS

#14566 es la hostia jajaja

Eveyx

PL es un genio, puta risa contagiosa xDDD

Link34

#14570 "que intentan hacer gracia para tener mas seguidores." no, ocelote es un progamer que de canteo ha acabado haciendo el tonto aka showman y hay gente que le gusta, phantomlord es un tio gracioso y que se curra su stream para que lo veas y estes de cachondeo sin que esté haciendo el gilipoyas, que no deja de ser diamante 1

Tener humor no te hace retrasado, si acaso el no tenerlo son síntomas de otra cosa, que no te hace gracia? Ok, a TI no te hace gracia y la razón eres tu, no el

8
ToRDeN

a mi PL me cae muy bien, aunque es cierto que a veces se excede un poco y suele tener la musica demasiado alta, pero vamos, sigue siendo de mis streamers favoritos, siempre en busca del big play xd

SniPy

Aparte de partirte de risa cuando juega, despues por estas cosas es un crack el señor PL:

8
vieja

Yo para verlo horas pues no, pero echar algun ratillo te echas tus risas. Aun me acuerdo cuando PL se enfrento a Best Brazil NA o algo asi, y el tio llevaba un marcador de las muertes que se hacian entre ellos, to picaos y tal. Unas risas

ToTuS

3
Balthezor

A ver que está claro que a mucha gente le gusta y por eso tiene seguidores, solo he dicho que a mi me parece un poco retrasado de tantas tonterias que hace, que está bien hacer bromas y tal pero este tio es un no parar y a veces acabo hasta con dolor de cabeza cuanado le veo, pero es evidente que para gustos los colores XD, tampoco quiero entrar en debate con vosotros por gustos XD

2
niitrox

Me ha hecho gracia ver el comentario más votado del video, España es friki xD

La proxima vez que juegue Fizz será con esto de fondo jajaja xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales