Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Tuprima21

#15148 puto manual de lee sin! hahahahahahaha

SkAmiKaZ

#15148 AJAAJAJJAAJ jo má esque los wards son caros XDD

1 comentario moderado
Teq-

#15153 menuda basura

slakk

#15153 http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

1 respuesta
DjDeeivid

#15153 Tu no te cansas o que?

6
Kysa

#15153 El penta de malza en aram no tiene mérito alguno, hasta yo me los he hecho xDD

xXxHarlockxX

#15153 Pero por que no dejas de tocar las pelotas? Eres sumamente PESADO y CANSINO.

Cuando van a banear a este personaje? Aún no se por que coño no está baneado.

vincheN

nose porqué, pero es el usuario al que le tengo mas asco y con diferencia D;

ontopic:

qué grande es XDDD

3
Slopestyle

LOL

20 1 respuesta
saopaulo
3
aecio

#15160 me recuerda mucho al del best flash ryze xD

#15163 http://www.youtube.com/watch?v=w5BHjSGCj1o nunca esta muy visto XD

1 respuesta
Slopestyle

#15162 he pensado exactamente eso mismo al verlo xD

1 respuesta
p0pis

#15155 gracias!

1 respuesta
4 comentarios moderados
Slopestyle

#15168 lo sabe de sobras.... simplemente viene a dar por saco una vez mas (y ya van.....),. y lo peor es que nadie le para los pies

P

No os dáis cuenta de que lo alimentáis, cada vez que le quoteais un vídeo/post o lo que sea, cada vez que lo insultáis etc etc, si lo ignoráseis (black list si queréis) se cansaría, pero él viene y hace lo mismo siempre porque sabe que alguien va a saltar lo va a insultar y bla bla bla, es un crío, si no le prestáis atención deja de patalear, creedme.

5
C

Por cada video que pasa se gana unas 300 visitas minimas. Solo por que lo odiais, es sencillo pasar de sus videos.

vincheN

A mí me da rabia que borre las firmas

ontopic:

XDDDD

2
Lova

yo veo su nick y paso ni de abrir los links que pone haha

UrkoZzZ

http://www.twitch.tv/n3ac3y/c/2557733

2 1 respuesta
keiya

#15174 que putisimo el tio explicandolo

+now the game is broken! (levanta las manos en plan god)

-whaat???

xDDDDD

UnLiMiTeD

A mi lo QUE ME TOCA LOS COJONES es que este tio esta saltandose las reglas y no se hace nada, solo ocultar sus posts. Se supone que las reglas estan para que los usuarios no tomen malos habitos, ya que si ese usuario hace lo que hace y no recibe ningun bann, muchos otros podrian ver que podrian llenar el foro de videos propios y que el castigo es minimo.

De una cosa estoy seguro, si me pongo yo a poner videos, me cae un ban rico, por que el pensamiento del moderador seria, "Si hombre, ahora vas a venir tu aqui de graciosete?" y el baneado seria yo en vez de este retarded.

Deberiamos hacer esto mismo, todos llenar el hilo de videos propios, y ver que hacen los moderadores, total, es lo que estan permitiendo con este usuario, ¿que problema hay?.

31 2 respuestas
2 comentarios moderados
C

#15176 Pagara o algo, por que a mi por repetir un video me metieron un punish :(

M

La norma oculta es, que si dicon se lo/la puede trajinar, anula todas las demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales