Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eveyx

Yo ya pienso que los mods no lo banean por joder o por dar salseo, en serio, sino no me lo explico xD

3
cocazo

ShakeDrizzle & Niceguysmile - Dualtage Two

3 2 respuestas
alexrdez
Oyete

#15182 Te inserto:

1 comentario moderado
B

Qué es lo que pasa en el bonus clip del Top 5?

ToTuS

12
B
5
B

Rekkles 13-0-1 487cs vs Motroco y Naruterador / Copenhagen Wolves vs TCM @ GFINITY en Londres

7 3 respuestas
A

Lo que hace el odio por teemo xD

7 3 respuestas
pkjn

3 1 respuesta
StukoVRusso

#15191 wut....XDDDD

bad guy araneae

Aldarion_21

#15189 Wtf 13-0 pero mira el farm xDDD

C

Siempre que veo a motroco esta en su supuesto "proxy farming" que mala suerte tengo de no verlo nunca con graves o vayne :(

RTeks

Madre de xpeke>all

https://twitter.com/sjokz/status/356072010738188288/photo/1/large

4 1 respuesta
B

#15189 Ahora ha ganado otra vez 13/0/9

JuGuLaToR

3
Eustakiooo

#15190 bronze XVI

xXNaKeDXx

#15190 Lo mas gracioso es que taric puede poner ward pink

X

#15189 Poner un link con esa partida, por dios!

milgram

#15182 todos los videos del niceguysmile es escapando a 5hp xD

1 respuesta
aresw0w

#15201 además que las jugadas son bastante pobres, ya ves tú que misterio tiene usar zhonya cuando un malphite te tira la q...

O si no la q escapa con fiddle corriendo contra singed. Qué división será para que un fiddle tenga más movspeed...

2 respuestas
B

#15202 Concretamente es Diamond 3, digamos que te saca unas "cuantas" ligas. Muy típico menospreciar a los que son mejores que tú, me pasa cuando boosteo a amigos.

2 1 respuesta
Eveyx
2 1 respuesta
Slopestyle

#15202 pues juega con los mejores jugadores de NA y esta en una liga que tu probablemente nunca llegues a alcanzar xD

PD: el video aunque no salgan jugadas epicas esta muy muy bien editado, como todos los que suele hacer Shakedrizzle. a mi me ha gustado

1 respuesta
Link34

Que división será para que fiddle tenga mas mv.speed, niceguysmile no es tan bueno

This guys

DjDeeivid

aresw0w

#15203 #15205 qué tiene que ver jugar en d3 con poder jugar normales y hacer eso ? O ahora me vais a decir que veis normal que un fiddlesticks escape a un singed sin tirarle NADA.

Además, no he dicho nada ni del edit ni parecido, a mi me gustan ese tipo de videos pero las jugadas, para mi, son corrientes.

1 1 respuesta
Link34

#15208 Como que sin tirarle nada, el singed se va para cortarle el robo de vida y que se muriese por el veneno pero corta el antes la canalización de lo que se espera singed, como esperas que singed atrape a fiddle sin fantasmal ni ulti si justo se le ha acabado?

No es una jugada maravillosa pero tu no lo haces ni de blas

1 2 respuestas
QuitCat

#15209 En cierto modo el chaval tiene razón. He mirado dos randoms del equipo contrario en alguna de las jugadas , y uno era un unranked y otro un silver IV.
El mérito baja mucho, es como si me hago los videos yo jugando contra bronzes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales