Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Video del #15474 2:26 y por eso es por lo que el salto de nidalee hay modificarlo hacia donde el puntero del ratón apunte, como el smartcast.

pillow3

XDDDD


para el que no lo pille: http://www.youtube.com/watch?v=xXohtE2SRPg

11
W

ya salio esto por aqui? xDD

10 1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#15484 Que pesaditos con el vídeo eh...

2
CWind

#15483 Jodidos negros xDDDDDD

Slopestyle

Doublelift y Chauster echando unas partiditas en bronce (modo ABUSON on)

2 1 respuesta
ToTuS

:wow:

( Atentos al detalle del Fiddlesticks apunto de meterle un "fear" )

9 2 respuestas
xuse92

#15479 Es únicamente un gesto de ánimos, muchos jugadores de futbol también lo hacen y no se mofan de ellos, aunque realmente me da igual xd

na1x

#15465 ijo puta como barre pa casa el polaco xdddddd!! Ya podrían hacer una en España que se hicieron votaciones y todo el royo jajaj

1 respuesta
Shincry

Nada no la encuentro. Teneis por ahí la tabla con los tiempos de TODO

1 respuesta
DjDeeivid

#15490 Ya se hicieron votaciones para la anterior i españa no gano :S

C

Tio, o sea parar de poner el del capitan teemo, me da sida al verlo.

1 2 respuestas
Grastor

#15493 tio, o sea es super fuerte lo del capitán teemo

7
w4lk3r

#15488 tiene el abdomen algo raro o es mi imaginacion? (por supuesto le he mirado las tetas primero, solo que despues de estar un rato mirando he decidido mirar la foto entera.)

milgram

#15493

5
personaje

#15491 Si, aquí tienes

1 2 respuestas
xXNaKeDXx

#15497 viendo la tabla, soy el único que deberían de subirle el cd a la ulti de lux? dios como me toca los huevos cada 50s...yo creo que es lo único decente que tiene, el spameo de ulti bestial que tiene por que si no...ya me dirás a mi

3 respuestas
RTeks

#15498 Ya se lo subieron y no hace falta tocarselo mas.

Shincry

#15497 Mil gracias hermano <3

D

#15498 50 segundos? con 40% de cdr la tienes en 30 xD

Link34

#15498 Tu mismo dices que es lo único que tiene y aun así quieres que se lo quiten

B

#15488 buen rework que le han metido a Olaf

1
B

#15487 07:05 Tipical bronze ward

Puni

Dedicado a todos los que les encanta hacer surrender al 20.

2 3 respuestas
aresw0w

#15505 si eso está muy bien, pero es difícil encontrar (por lo menos donde yo juego) gente q haga throws tan bastos a no ser que vayan perdiendo de mucho.

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#15505 Mas que tactical teamwork yo diria THROW del otro equipo , sin mas.

1 respuesta
Link34

#15506 Es que mola como se tira flores el tio cuando la cosa ha sido que el otro equipo ha hecho un throw de pelotas jugando como el puto culo, si la partida hubiese sido justa hubiesen perdido los dos equipos y no hubiese ganado nadie

1 respuesta
Seda

#15505 Eso son varios throws, uno después de otro. Si me dices que vas jodido y tras un fallo del rival le das la vuelta a la partida bueno, pero el otro equipo no para de liarla.

aresw0w

#15508 exacto xD. Se tira un tio chaseando 1000 años

Tema cerrado

Usuarios habituales